Re: Llamamiento CORSAS GSI
pues pienso igual que tu hermano... lo unico que mi modelos es el "B" pero tambien siento que el foro de corsas es el menos activo...desde luego es una pena...
UN SALUDO
pues si , este foro esta poco activo a ver esos corsarios si se animan!! aunq no sea un gsi tb disfruto conduciendo mi corsita .......... saludos!
estoy con vosotros, yo tengo el gsi b, y tambien m parece que este es el foro menos animado de todo la pagina. en cuanto le quite unas fotos a mi niño las cuelgo aqui. un saludo a todos, y a ver si empezamos a dar guerra pronto.
bien, bien....van saliendo de sus cuevas los corsillas.... a ver si todo el q tnga un corsa y haya entrado en este hilo ponga su grano de arena y vayamos viendo los corsillas activos q tenemos por aki!!!
un saludo!
Buenas
Yo soy un ex-corsario, que disfrutó de un corsa 1.4 GT del 89 negro durante 7 maravillosos años.
A disfrutar del corsita
un saludo
Jorge
Yo nunca he llevado un corsita GSi. El mío es el 1.2 de 55 cv, pero en un par de semanas me entregan mi nuevo corsa, elegí el 1.4, a ver cómo va :D.
el modelo nuevo? a ver que tal, bueno chicos esos corsas de barcelona que se noten que yo veo bastantes.........aunqe algunos dan penita de como estan cuidados (aunq al mio ese color, que no tiene nombre le queda poco ya que despues de examenes le voy a pulir hasta las bujias!!)
bueno pues parece que esto se anima......somos pocos pero que se nos oiga (o en este caso que se nos leaaa).
saludos!
cuidaros o mejor que os cuiden!
Sí, nuevo, prometo fotos en cuanto lo tenga.