Viendo la nueva sección de google de videos he visto esto... un tigra con NOS!!
http://video.google.com/videoplay?do...0094&q=tunning
Versión para imprimir
Viendo la nueva sección de google de videos he visto esto... un tigra con NOS!!
http://video.google.com/videoplay?do...0094&q=tunning
Hombre la idea del video es buena lo que no se aprecia las reacciones del coche, supongo que dentro sera otra cosa...
Lo que aparte de la estetica tope ortera (pa mi gusto) nose exactamente lo que lleva debajo el capó i me da a mi que no hay nada reforzado, ni bielas, ni pistones... lo que si se ve es que la admision es la misma, supongo que si estubiera bien echo con eso ya te fundirias cosillas XD
Saludos
P.D. Aver si se anima el subforo del tigra que anda q no esta parado esto!!
ese vidieo le tengo yo de hace tiempo es una fikada de video jajajaja pero bueno en cuanto alas reacciones del Nos te parecerá poco como se despega del otro tigra qeu va grabando no te creas que todo va aser como en las peliculas aunque y apodia jajajaj
Hombre si se estubiera grabando desd el otro tigra i se viera cuando le mete el xute i sube de vueltas ya me puedo hacer una idea, ya te digo seguro q en directo es otra cosa, xo asi no se ver a la velocidad q van ni nada... ademas prefiero un let! XDDD
Saludos!
pues nada si algun tigra se anima y lo hace pues tiene que llevarlo a alguna kdd!quien dice tigra, dice astra, vectra, manta, calibra, corsa.............
Aqui el rey de las bombonas es Alex, cada vez que me acuerdo de la historia del Toledo se me saltan las lagrimas...
Hombre pues cuenta la historia del toledo, weno si alex quiere, que yo por lo menos no la sé i nos echamos unas risas...
Saludos
tipico, coche con turruning y le pone el nos, la estética es horrible a mi parecer
De momento el Nitro es Ilegal en España y no parece que se vaya a legalizar, en cuanto al coche... es muy feo, yo no le hago eso al Tigra ni que me lo regalen. Eso si lo del nitro me gustaria verlo en persona.
El Tigra es muy feo, pero los he visto peores.