4 Archivos adjunto(s)
Os presento a mi chochito
pues eso,ya va siendo hora de presentarlo,despues de casi un año en el foro no puse ni una triste foto...
Es un Kadett GSI 16v del 90 que compre hace mas o menos medio año,algo roidillo pero en bastante buen estado,todo de serie.desde que lo tengo lo pinte,le puse las llantas,bifocos (Alex TQ! :D) y alguna pijadita más.espero que os guste.
y además os quiero dar las GRACIAS (con mayúsculas) a todos vosotros por la ayuda prestada en cada uno de los mensajes que me llevais contestados,que ya son unos cuantos jejej
un saludo a todos
2 Archivos adjunto(s)
Re: Os presento a mi chochito
1 Archivos adjunto(s)
y otra,aunque esta llama mas la atención por el entorno que por el coche la verdad
Joder tio, qué bonito!!! la verdad que me ha gustado un monton al ver las fotos, esos bifocos, esas llantitas blancas... uff, precioso tio! cuidalo!
Un saludo
la verdad es q ya era hora, si.
muy guapo, una preciosidad, cuidalo!!!, aunque se ve que ya lo haces.
salu2
wenas chavalote!!
mu bonito el kadett y ya te lo abia visto,jej! que pena q t arrepentirias de vender las llantas.....jiji
1saludo y a disfrutar!
joder, como se nota que aquí cuidamos a nuestros opel. Está precioso en blanco con esas llantas. Un saludoooo
precioso, aunque no se que me gusta mas, el paisaje o el kadett, por cierto hay una foto donde hay un inflitrado jajaja, el que pasara en ese momento se ca.......... en tó alverte en medio de la carretera ,jajaja
venga saludos
y precioso de verdad!
Me encanta, mira que me vuelven loco los bifaros.... si alguien tiene unos y se quiere deshacer de ellos.... pues que me lo diga por privado o por algun lado que llegamos a un acuerdo!! xD
P.D. muy muy bonito
Cita:
Iniciado por Jordi
precioso, aunque no se que me gusta mas, el paisaje o el kadett, por cierto hay una foto donde hay un inflitrado jajaja, el que pasara en ese momento se ca.......... en tó alverte en medio de la carretera ,jajaja
venga saludos
y precioso de verdad!
pfff...a mi ese sitio me tiene enamorado...mira que me tengo echado horas dando vueltas por el.Galicia Calidade :D
un saludo a todos y gracias una vez mas por las respuestas
P.D:maxi,cuando me recupere un poco del gasto del embrague,se puede volver a mirar el tema,eh! quiero unas 16" ya!