Re: Algo de mecánica para v6
Buenas
Claro que interesa, todo además. Puedes empezar subiendo adjuntando las fotos en el propio mensaje o si son muy grandes subirlas a imageshark.
Un saludo
Pues esa perdida es una **** ****da. Lo digo xq a mi tb me perdia y el jo**** aceite se colaba al agujero de las bujias y fallaba el motor un rato largo. Andaba pero fallaba.
Yo ya lo hice si tienes dudas ya sabes donde encontrarme. Otra cosa no pero al V le meti mano de kojones.
Juas yo no perdi muxo tiempo en fotos ni de eso ni de distri ni nada xq en su dia aki no habia mas V6'eros q yo pero ahora se multiplican asi q t seran agradecidas
mmm,alex,es es verdad ke el V6 llevaba un intercooler entre los 2 culatines verdad?podria modificarse para ke diera mas potencia?lo mismo a l chico este le vendria bien,weno a esta y a todo los v6 del foro,jejejeje
Si, es cierto, pero ese intercooler q tu dices es de aceite asi q dudo q por mu grande q lo pongas ganes algo de potencia.
REsurgimos este post de las profundidades......
Que tal xavales???
Bueno la junta aun no la e cambiado ya que tampoco e cogido muxo el coche y no me a preocupado.
Os traigo una nueva mejora entre comillas.
Como todos sabeis el colector de admisión se calienta de una manera exagerada llegando a no poder ni tocarlo, bien pues hemos dado con el culpable.
el culpable es la calefacción del acelerador, hay llegan dos tubos, es una especie de U.
El recorrido esel siguiente, viene un manguito del motor a un extremo de la U sale por el otro extremo de la U y va a parar al deposito del agua, bien si empalmamos la salida del motor al depósito simplmenete con este gesto eliminaremos una buena parte del calor del colector de admisión.
Tanto calor se despeja que ya no hay propbelmas en tocar el colector sin riesgo de abrasarte.
No se como colgar aqui fotos, si quereis la explicacion escrita de lo que hay que hacer...solo teneis que pedirlo.
Saludos
Y ese calor no contribuye a la correcta vaporización del combustible antes de entrar en la cámara de combustión???
Ummm, la verdad no se. Pero tanto calor va a llegar a soltar ese agua circulando por una punta del cuerpo de la mariposa de admision como para q se caliente eso xq si.
Yo creo q el motivo es q es un motor muy caliente y estando donde esta q todo el calor sube para arriba y teniendo en cuenta q tiene debajo un culatin con 3 cilindros q van cerrados y muy calientes y q es un coletor q no tiene espacios abiertos entre tubos y viene todo en mazo bloke de las culatas.
Ummmmm veamos, ese tubo esta colocado como calefacción del acelerador para climas muy frios, no tiene otra funcion.
Se nota muxisimo la disminución del calor en el colector, antes apenas se podia tocar ahora si circulas por la noxe incluso se podria sdecir q apenas se calienta.
Yo0 lo e probado me gusta y contra mas fresquito entre el aire mejor para el motor.
Si, pero notas que vaya mas alegre, corra mas o consuma menos? con una de esas cosas me conformo.