Gente De Madrid!!! - Este Finde Estoy En La Capital
Buenas a todos,
Con motivo de mi nuevo curro y el SIMO, os comento que el Viernes llegaré a Madrid.
Aparentemente no tengo ningún tipo de compromiso, sólo que no voy motorizado, durante lso días que quedan tendré los datos del hotel y tal, porque tampoco se aun donde nos hospedamos, jejejeje.
Así que el VIERNES NOCHE, me gustaría mucho veros a todos aquellos que querais pasar un rato entre amiguetes.
Os dejaré aquí los datos, y por favor, proponer vosotros un sitio para cenar algo en plan informal, ok?
Un abrazo a todos.
Alex.
Re: Gente De Madrid!!! - Este Finde Estoy En La Capital
Buenas
Pues cuando quieras yo creo que algo de tiempo tendré este fin de semana, de hecho el viernes probablemente me lleve el coche a Madrid.
Dependiendo ya del resto y de las prioridades, un sitio donde se come muy bien y voy bastante es Micota, esta en Castelló, muy cerquita de Príncipe de Vergara
Es solo una idea, pero también molaria salir por ahí a comer fuera.
Os cuento:
Llego a Madrid el Viernes 18 de Noviembre a las 18:10 (en teoría), supongo que desde ahí iremos a donde esté el SIMO, y más tarde nos acercaremos al Hotel.
Me hospedo en el Hotel DON PIO, www.hoteldonpio.com , que está en la Avenia Pio XII, 25 , justo en frente de la parada de metro PIO XII.
Estaré en Madrid hasta el Domingo, y tengo que coger el vuelo a las 20:30 en Barajas, por lo que a las 18:30 ya estaremos en la Terminal.
Me gustaría quedar con vosotros, pero tampoco voy a esperar al último minuto para quedar con la gente, así pues poneros de acuerdo con un lugar y un sitio, e iremos hablando durante el Viernes.
Alex.
pues si estaria muy bien, en el simo que vas a ir el finde? yo tambien voy por mi curro.
Sitios pues depende de madrid me conozco pocos
a ver ke dicen los de madrid centro
Joder!!!!!! van mogollon de clases de mi colegio pero yo al ir un pelin mas encaminao a electronica más que a informatica no nos llevan... tiene webos!
A pasarlo bien! Un saludo
Cita:
Iniciado por KiLm3R
Buenas a todos,
Con motivo de mi nuevo curro y el SIMO, os comento que el Viernes llegaré a Madrid.
Aparentemente no tengo ningún tipo de compromiso, sólo que no voy motorizado, durante lso días que quedan tendré los datos del hotel y tal, porque tampoco se aun donde nos hospedamos, jejejeje.
Así que el VIERNES NOCHE, me gustaría mucho veros a todos aquellos que querais pasar un rato entre amiguetes.
Os dejaré aquí los datos, y por favor, proponer vosotros un sitio para cenar algo en plan informal, ok?
Un abrazo a todos.
Alex.
El viernes dame un toque con la hora y el sitio y me acerco a cenar jejeje
Que tal lorcis,pues como mejor te venga...si quieres nos presentamos Jero y yo en el Hotel y nos damos una vueltecita o bien a la salida del SIMO, como prefieras...
Ya me ha entrado el hambre. Conozco un sitio de tapeo y raciones en Manuel Becerra ( al lado de las Ventas) que esta de "censurado" madre, es preferible ir aqui antes que al centro centrisimo ya que es imposible aparcar y habria que tirar de parking. Mi disponibilidad es a partir de las 22h mas o menos ya que me quedo con mi hermano para ayudarle a cerrar el restaurante. Si hablases con Jero el lugar exacto es C/Dortor Gomez Ulla 6, "Rinco de Jaen". Picamos algo en plan informal en la barra y todo eso... Cualquier otra opcion escribirla aqui.
Pues la idea de alvaro es apetecible
yo termino a las 8 y media entonces lo ke tarde en subir a madrid
a ver como lo hacemos para kedar
chicos como va la cosa?? qmack maxo perdi tu nº de movil al cambiarle, si todavia tienes el mio llamame o algo para kedar o algo