Robado BMW M-3 E-30 blanco precioso y recien pintado con llantasen 17 de 6 palos , robado hace pocos dias en Miranda , por favor habrir los ojos , ya se q no es un gsi pero si lo veis os llamara la atencion , un saludo y gracias
Versión para imprimir
Robado BMW M-3 E-30 blanco precioso y recien pintado con llantasen 17 de 6 palos , robado hace pocos dias en Miranda , por favor habrir los ojos , ya se q no es un gsi pero si lo veis os llamara la atencion , un saludo y gracias
Seria bueno q dijeses la matricula y por la zona donde lo han robado.Haremos lo que podamos.Suerte.
es color blanco,pero no es blanco normal sino q es un blanco muy brillante la matricula la pondre en breves ya q ahora mismo nola tengo ,pero detodas formas muxas gracias a todos , el coxe fue robado en Miranda de Ebro , Burgos
eso eso, datos que si no no hacemos nada... suerte con la busqueda tio
sin la matricula na de na....mira aber q yo vivo en burgos y doy mas weltas q un ***** por la ciudad,ya m ire fijando en los bmw..
Salu2!
por cierto se me habia puesto poner, coche localizado en bilbao con 2 ruedas pintxadas y culatazo , pero por lo menos esta en casa , saludos a todos
Bueno la cuestion es que recuperaste el coche me alegro mucho tio
bueno el golpe en esos casos es lo de menos almenos tienes de nuevo esa joya
Kadetgsi, estas respondiendo a posts que tienen minimo 2 años, jaja, pero bueno, mas vale tarde que nunca!