Re: He comprado un vectra v6
pues para darte todos estos consejos en el foro no hay nadie mejor ke isma,jeje usease irmscher-vectra,en cueanto lea el post,seguro ke te respondera,y te dira esos conesejos y muchoa mas,ah y enhorabuena por ingresar aki y por ese pedazo de bicho ke te has comprado!
Joer, no me repitais los posts xddddd. Ya t conteste en general. Jjajaajajajjajajaja
Repito, vaya cacharro q has comprado si señor.
Joder a ver si me voy a arrepentir. A ver si se van a poner de moda los V6 y los turbos se vienen abajo. No me jodais q busco otro eh!
Jjajajajaja
un Vectra A V6 como mola... jajajajaja
Daria lo q fuese por tener uno... bueno no creo q pague mas de 2250 euros por el, jajajajaja.
Por partes jejejejejjee.
Lo primero que debes hacer es dejarte de K&N. Suprimiendo el silencioso intermedio ya suena curioso. eso si, si le agregas un Remus (jejeje como yo), o le suprimes el catalizador, (como alex, ademas del K&N), sonara racing, superturismos ejejejeej. PRECIOSOOOOOOOO.
Lo de las llantas? preciosas las que llevas, pero penalizan demasiado en bajas y en todo. La solución? la que siempre digo. 195/50/15, reduces el diametro una barbaridad, y la 5ª se queda en su sitio (velocidad máxima=corte de inyeccion). Si le unes llantas ligeras...ya ni te cuento jejejjee. eso si qu es un misil V6 (si vienes a la quedada lo probamos jejeje). Ya te digo que ni 330ci, ni SLK 230 compressor, ni 530d, ni GTI 200cv, ni ostias de esas me pueden, y sin mucho esfuerzo. Solo el GTA me gana ya (pero por poco). No creo que tu como llevas el coche puedas con un 330ci, ya te digo que penaliza una barbaridad.
Los consumos? pues suben un par de decimas reales, nada mas, yo lo haria, solo por lo que te ahorras en gomas yaa lo vale, y te puedes permitir una michelin exalto2 (primacy ya no hacen).
Que mas preguntas en el mail...a si, los asientos!!! Los del Vectra GT o los del Astra GSI: solo tendrás que desatornillar los asientos, pudiendo hasta mantener los pretensores pirotécnicos del V6, queda muy bien.
Saludos, y cuentanos impresiones de tu V6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Cita:
Iniciado por Srg_turbo
un Vectra A V6 como mola... jajajajaja
Daria lo q fuese por tener uno... bueno no creo q pague mas de 2250 euros por el, jajajajaja.
*******aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ;););)
mmm esta semana ya esta en mi poder!!!
no jodas sergi,tu tb has sucumbido al poder V6?a ver si alfinal me voy a tener ke comprar yo otro V6,jejeje,no,creo ke intentare ahorrar y preaprara el GT para daros en los morros,jejeje
Para las defensas todavía tengo que ahorrar un poco que toy pelao y lo de cdx un día de estos lo kito. Tengo a isma aconsejándome pa que quite esas pedazo llantas y ponga unas de 15 pa ganar algo de reprisi en bajas, pero no lo voy a hacer, q sino pierde mucho en estética, al menos de momento no.
Cita:
Ya te digo que ni 330ci, ni SLK 230 compressor, ni 530d, ni GTI 200cv, ni ostias de esas me pueden, y sin mucho esfuerzo.
Que tas tomao chico???