Re: He comprado un vectra v6
Enhorabuena por la compra, has comprado un buen pepino. Aqui tenemos varios expertos en V6 que sin duda te aconsejaran mejor que nadie...
Saludos
jeje, y vaya como anda ese v6, más de 160 (de marcador) en 3º y todavía quedaban algunas revoluciones para el corte.
Ya iremos en busca de esos asientos del GT para el v6
pufffffff vaya maquinon y precioso ahora disfrutarlo
Tiene gancho de remolque por casualidad??
El otro dia me cruze con uno gris, y la verdad, he visto muy pocos vectras v6 por aqui...
Me gusto mucho, muy buen carro y sonaba muy bonito.
En tercera llega a 180 tl o digo yo. Jajajajajajajajaja
Cosas en especial de ese coche no t puedo contar ya q no las tiene. Si tienes la distribucion cambiada yo creo q puede ser lo mas caro de su mantenimiento. Bajos consumos en autopa debido a lo q tu llamas larguiiiiiiiiiiiiiiisimas relaciones. Solucion para esto. Poner otra caja. Problema q si metes algo convencional t kedaras luego corto en 5º por lo tanto la buena es una F28 de un turbo. Yo me atreveria a decir q un V6 bien puesto con una caja de un turbo no tendria muxo q envidiar a un vectra/calibra turbo si tuviera q hacerlo. Es un makinon.
Sobre lo de las vueltas sera asi siempre, con una reuda kiza le ayudes a ser algo mas alegre abajo. Aunke tampoco creas q va a ser algo brutal. Es el motor en si, tiene fuerza d sobra pa mover cualkier goma. HAsta las 3500, yo diria mas bien las 4000, no es nadie, eso si, apartir de ahi ponelo lo q kieras delante q no lo paran ni keriendo. T puedo hablar de muxo pikes por autopista en los cuales me han dejado atras.
Sobre lo del sonido no me extraña, t cuento. Yo tenia puesto un K&N, no estaba separado del calor del motor pero le entraba algo de aire frio por la aleta q tenia puesta una entradita, tenia anulado tanto catalizador como apagallamas y nada mas tenia montado en la linea el ultimo q era el de serie nada de marcas deportivas. Y t puedo decir q me encantaba no he oido cosa =. El señor Isma t lo podra decir q estaba enamorado de ello. Ha conseguido algo similar pero no = claro. Jajajajajajaja
Perdon por el ladrillo. (Y si kieres saber mas cosas en detalle agregame)
Si, el vectra es uno que tenía bola de remolque hasta ayer, seguro q lo pudiste ver por la zona de la cuenca o por Gijón. Si te parecio que sonaba chulo ya verás cuando con el tiempo siga los consejos de los eruditos de por akí, va a sonar de vicio.
Remito este post al foro vectras jejejej que es donde estan los V6eros.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14872
Ahora por suerte el que se pone con los pelos de punta cada vez que el V pasa de 4000rpm y le piso a fondo soy yo, menuda sinfonia
Pues creo que el otro dia nos cruzamos en gijon de noche, subiendo del nautico para la calzada, tu te desviaste para moreda si eres quien digo...
Yo iba en un astra blanco, e intente que le achucahras un poco jeje, sonaba muy bien ese motor, buena compra si señor.