2 Archivos adjunto(s)
conversion de c16xe a c20xe
bueno en este post qiero reflejar mi obra , qiero q veais como monto en mi webo un motor c20xe de un kadett champion espero grandes colobaracion por vuestra parte y me resolvais algunas dudas ok?
bueno hoy he ido a por el motor no esta nada mal q me decis?? tengo la instalcion electrica , la centralita , la caja de cambios y el enfriadorr de aceite , me falta algo???
algunas fotillos del motor
Re: conversion de c16xe a c20xe
ayudarte en estas cosas, yo casi q no puedo, pero lo que si puedo hacer es animarte y pedirte que pongas muchas fotos de todo, jejejeje.
si encuentro alguna web con ayuda, ya la pongo aki,
salu2 y suerte
Dios mio!!! eso si q es una obra de arte... joder tio q envidia, kien pudiera!! yo no creo q te pueda ayudar en mucho sobre mekanika pero si estoy muy muy muy interesado en tu proyecto y me gustaria seguirlo paso a paso...
PD: MUCHISIMA SUERTE!!!
No sé si los soportes del motor coincidirán, sino tendrias que poner unos nuevos.
Los palieres no sé si tendras que poner unos especificos.
Imagino que la bomba de gasolina tendrás que poner una mas potente.
Un saludo y ánimo!!!
No creo q tngas problemas por soportes en el corsa B si fuera un A si pero me da q eso sin problema.
Bueno pos aparte de lo q decis t hara falta muxa paciencia puesto q tienes q "fabricarte" tu instalacion. Neceistas la parte del motor de uno y la interior del otro. La verdad q hacer una de esas en VA* es sencilla puesto q las instalaciones vienen toda separaditas por elementos, pero aki es mas pollo me da a mi. Nunca he hexo ninguna pero el empalme q tiene lo veo mas complicado el tema. Ya nos iras contando
en esta página tienen toda la info y materiales q hay q utilizar(comprar) para realizar tu proyecto, lo chungo es q esta en otro idioma. tb puedes buscar por ahí a un chico llamado Decibelios, q yeva un turbo en su corsa B, el chaval si no recuerdo mal es de asturias, el seguro q te puede ayudar en algo.
Salu2
VAs a montar el XEj con 150 cavallines , eh?
eso va a ser un avion!
buena suerte y pon muchas afotos(y cuando acabes un video )
ahora mismo estoy en clase de redes pero os puedo decir q ayer estuve dandole un pintaILLO al motor 4 detalles , tapa de balancines , colectores , tapa de distribucion y la d bujias tambien esta tarde cuando llegue os pongo unas afotos
bueno un saludo .
por cierto no a todos los corsa b se le puede meter un c20xe sin cambiar los soportes , yo me he metido porq los soportes q trae un corsa b gsi 16 v son los mismos q los del c20xe , bueno ahora si un saludo .
4 Archivos adjunto(s)
lo prometido es deuda hay van esas fotos! jeje
Tiene buena pinta.
Supongo q lo de los soportes es mas q nada xq no todos los corsas lelvan el mismo tipo de suspension no? El GSI llevara trapecios pero los demas llevan tirantes y estabilizadoras