Pues eso decia yo de quedar los madrileños pa vernos un poco antes del 3er aniversario.
Kaminari, Q-mack e Isma cuento con vosotros!!
Versión para imprimir
Pues eso decia yo de quedar los madrileños pa vernos un poco antes del 3er aniversario.
Kaminari, Q-mack e Isma cuento con vosotros!!
Ok por supuesto,
Sabes lo ke podiamos hacer, realizar un pekeño planing con lo ke hace falta y empezar a desarrollarlo, pero vamos es una idea, lo digo para ke no se nos escape nada
me parece q ese tema lo lleva Alvaro, no lo se, pero el sabe q puede contar con nosotros en todo
Contar conmigo pa lo k kerais.
saludos!
Y si haceis una mini o algo os tomais algo y haceis un pekeño crokis...
ok no estaria mal, por lo menos encontrar un sitio bueno para quedar no?
Hombre sitios buenos para kedar a parte de ke sea bueno y espacioso, tambien ke sea de facil localizacion para no tener ke dar un mapa del tesoro para poder encontrarlo.
A mi me gustaria saver por ejemplo si la tan nombrada y nunca visitada ciudad universitaria estaria a la altura de el alojamiento ke rekerimos y si es de facil ubicacion para los ke vengan de fuera
sip, lo es, pero es dificil de llegar yo me volvi loko la primera vez q fui...
Si es jodido de encontrar la C.U. si, cuando digais hacemos una kdd y hacemos lo que ha comentado K_V6, la hacemos donde el ifema? hay que darse prisa que se nos echa el tiempo encima. un saludo
Sperar un poco q me parece q Kilm3r iva a colgar hoy el planing y los sitios de kdd generales q los ha planteado Alvaro me creo