No funciona reloj, radio, calefaccion
Buenas,
Pues hace cosa de mes y medio o asi cambie todo el interior del coche ( paneles de puerta, asientos, salpicadero... ).
Bueno despues de comerme la cabeza durante todo un fin de semana consegui montarlo todo bien, ya que los cables no tienen mucha complicacion ya que van en mazos de cables y son imposibles de confundir.
El caso es que despues de montarlo todo no me funcionan el reloj, la radio ni la calefaccion. He mirado los fusibles y hay uno para estas tres cosas pero esta bien, estan todos los fusibles en perfecto estado.
Haber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema, a ver a que puede ser debido.
Un saludo.
Re: No funciona reloj, radio, calefaccion
Que, nadie sabe cual podria ser el problema? Esque esto de ir sin musica es un coñazo.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo tio, pero a mi lo q me pasa esq toy sin reloj, sin radio y sin luz interior. En mi caso es el puto positivo q va al reloj, aver si investigo u poko XDD
Suerte tio!
A mi la luz interior si que me va, porque ve por otro fusible, pero la musica y el reloj nada de nada, y no veas que coñazo ir sin musica.
Ah el mio es un Vectra A, por si no lo habia dicho.
Un saludo.
Mira si tienes tensión en el fusible, de hay empiezas a mirar el ramal, para delante o para atrás, me parece q es la mejor forma para empezar.
Del fusible para delante quizás aya algún conector, o para atrás y se te pudo pasar por alto
OK, muchas gracias. Eso lo habia pensado pero despues de lo que me costo montarlo me da muchisima pereza volver a hacerlo pero bueno, sino hay mas remedio lo tendre que hacer.
Un saludo.
Yo creo que sera del fusible, eso si, si lo cambias y se funde otra vez, miralo bien.
Como supongo que la instalacion de la radio ya venia hecha, el fusible que tienes puesto es el adecuado, lo digo porque si la instalacion la has hecho tu, quizas este pidiendo un fusible de mas amperios, aunque con esto ultimo hay que tener cuidado, no vayas a ser como los zanganos que ponen un fusible mas grande cuando se les funde uno en repetidas ocasiones... :O
Saludos