Re: Esto no puede ir bien...
Está claro que el problema que tienes es, que en lugar de coger un marcador de Opel Calibra, has cogido uno de un CALIBRA, ya sabes que hay piezas que no son las mismas, y que lo hacen expresamente.
Desmonta el cuadro, y fíjate, donde lleva el conector del velocímetro, si tiene puesta la etiqueta azul de la PELO, de ser así, devuélvelo e intenta un canje por uno de Opel Calibra.
Suerte,
Alex.
Cuando kieras probamos con GPS en mano paisano. De todas maneras las ruedas tb en***** ya q supongo q no lo he mirado pero me da q son mas pekes q las originales no? Por lo tanto marcara algo de mas, y tb con una reuda mas pekeña le costara menos cojer velocidad
Juas juas... no habia caido en eso Alex (Bossman), no me fije al ponerlo...
Alex (itv juas), las ruedas, sí son mas pequeñas que las de serie, pero son mas grandes que las 195 50 15 que llevaba antes, por lo que, ahora tendria que tardar mas en coger la velocidad.... con las que llevo ahora. No se...
El error de velocimetro provocado por las 215 40 16 es del 4% con respecto a las de serie (marca de mas).
El GPS no lo saques que seguro que a 200 de marcador voy realmente a 150, dejame que siga soñando :D
Saludos
Bueno va si es por eso lo dejaremos pa q t dure el sueño un pokito mas
umm yo quiero unas fotos con las 215/40/16...
a veces es mejor vivir engañado, así que no pruebes lo del GPS, que tu ego y el de tu coche te lo agradecerán
un abrazo
Jorge
Yo lo veo bien, el c20ne no es una maravilla, lo sabemos, pero los 180km/h desde que tengo el coche y con tres medidas diferentes de neumaticos los a cojido mas bien rápido, los 200km/h solo le hace falta un poco mas de recta y ya los 210km/h con la 205/50- 15 le costaba bastante. Al vectra al tener mas peso algo mas igual si que le cuesta, pero ahora con el pulpo rojo y alguna cosilla mas que tendras por ahí(Dinafuel???xDDDDDD) pues algo abras ganado por *******.
salu2
Cita:
Yo lo veo bien, el c20ne no es una maravilla
A la hoguera con el!!!! :D
No se que sera, si las ruedas, el pulpo o el equipo musica (que lo llevo tan alto que no oigo el motor a punto de reventar) pero antes yo se que casi nunca pasaba de 180 porque le costaba mucho, ara me planto en 200, esa aguja va parriba y la de la derecha del todo pabajo, casi con la misma rapidez :D
http://img417.imageshack.us/img417/2809/18fw.jpg
Esta asusta, podria alquilar el coche para alisar carreteras...
http://img417.imageshack.us/img417/3417/22ot.jpg
Saludos
Simplemente PRECIOSO.
Una de las ventajas de aparatos como el Dinafuel, es que limpia la carbonilla acumulada, quizás sea eso.
Lo importante es que disfrutes del coche.
un abrazo
Jorge
Eso nos lo puede decir Vectrasound. Juas juas.
Kiero unas llantas y como las consiga tendremos q hacer las fotos por parejas Tiefer. me encantan