-
a fondo
buenas a todos, me gustaria saver ke velocidades puntas tiene los astras gsi 16s que corren por nuestras manos! el porque me akavo de dejar un paston en reparar la kulata y un largo etcetera de tonteris como perdidas, manguitos...
pues eso ke a fondo y costandole lo suyo ke no pasa de 240, otros me dicen ke ni de coña y otros ke se pone a 250, yo lodudo bastante,asi ke porfa ponerme vuestras puntas, mi astra no tiene mu fino el embrague y voy con llanta 15".
Muxas gracias a todos por ayudarme co la duda!
-
Re: a fondo
ya te da el marcador pa tanto?
a cuantas rpm vas? m parece muxo 240km/h,cuando de catologo eran 223km/h.
Xo q no se, el mio es 8v.
Salu2! y cuida esa culata......
-
Pos me parece algo bastante creible o incluso un pokito mas ya q el mio es el 1.8(supongo q el tuyo es un 2.0)y pasaba los 220 q marcaba antes de llega r a las 6000 de la zona roja asi q..... si lo tocas en algo culata y demas seguramnt a la larga te estire incluso un poko mas.....
P.D. Un colega mio con un C18XE tiene una foto de radar a 235.....
-
No me gusta entrar en polemicas, pero un C18XE a 235 real??? ni de coña, con el motor de serie ni de coña, como mucho en una cuesta abajo exajerada y ni asi. Para un desarrollo final creo de 34.17kmh x 1000 rev. y poniendo el corte en 6700 no da....
-
Eos es facil solo hay q ver desarrollos y multipiplicar. Supong oq tu cuadro no sera el digital xq me parece q para antes de los 240 y si no es el LCD famoso y es de aguja engañara un rato largo
-
El miu un 2.0 16 sin katalizar 240 el domingo en llano. pero akojonaito.no daba mas kreo.tampoko segui asi mucho k no me fio de los radares pero no kreo k pasase
-
-
Cada uno dice lo k kiere......el mio 205KM/H,raro verdad??yo no lo e puesto a mas......
y eso k son ..........¿150 cv?
-
Jude veo q e alvorotado esto jeje nuse lo q aria mi colega xo la foto pone eso 235 en un radary es un C18XE tocadito de varias cosas admision linea de escape cualta valvulas etc asi q nose a mi me parecio imposible xo si lo dice un radar.......
De todas formas yo no digo na q lo primero q le dije fue : Ese radar esta jodido nop te flipes XDXD
-
el mio 156. y lo de los 240 la aguja del markador.lo k marko.sera menos klaro pero es a lo k yego.