Re: Me suena el embrage!!
Uff, nose si sera lo mismo, pero yevalo a q te lo miren, a mi me empezo a sonar, no le di mucha importancia, y al de un tiempo, el ruido paso a ser humo blanco y casi tengo que yegar al taller empujando, no lo dejes pasar por si es lo mismo, que mal lo pase ese día. Cambiar el embrague y listo, de lujo. y todo por alargarlo lo mas posible, xDDDDD
KM del embrague??
Salu2
El embrage me va super mal,el caso es que no se si es el de serie pero mi coche tiene 194.000km,espero q se lo cambiarian alos 100mil xq sino creo q poco embrage qeda......pues con eso que mas dicho lo llevare al taller,xq no es facil de cambiar?
Salu2 y gracias!
¿No sera del muelle del pedal? Aunque no sea, echale un poco de grasa, el pedal va un pelin mas suave, he dicho un pelin ¿eh?...
Si es como un chirriado como al abrir una puerta con las bisagras sin engrasar posiblemente sea el muelle, lo hace tanto mi vectra como ahora un pelin el astra, a ver si me meto debajo y busco el muelle que es y lo engraso, pero de momento no llega a ser molesto el ruido.
Espero que sea algo de eso y no cosas de esas tan alarmantes como nos dice randy!!
Esperemos q solo sea eso, siento si te e metido algo de miedo, jejejejejeje
Az la tipica prueba pa saber como esta el embrague.
Echa el freno de mano, mete 5ª y suelta el embrague poco a poco, si se te cala, el embrague esta bien, sino se te cala, es q no le falta mucha vida.
Salu2
pos abra q desmontar! aber eso dichoso muelle,xo suena una barbaridad se escucha desde fuera el coche.....y cuando entra el ermbrage a funcionar ace clonck y eso q lo suelto despacio q sino......y si no se qita al taller aber q m cuenta...
Salu2!
Asi sin verlo-escucharlo nose, si que es muy probable que sea del muelle xo tambien me inclinaria por el cojinete, si dices q no va fino el embrague... Haz la prueba como dicen, lo que yo lo hago con la 3ª.
Notas una perdida de potencia en marchas cortas? el pedal va duro? te ha subido el pedal? tienes q soltar mucho el pedal para salir? esperemos q no sea nada de esto pq sino es el embrague...
Si llega el caso de hacer embrague te recomiendo para evitar problemas: prensa, cojinete y disco nuevos, rectificar volante i ya si me apuras cable nuevo tb
Suerte esperemos que solo sea falta d grasa
Saludos
el chirrido ese suena en el mío y en varios astras en los que he subido. Es el muelle. ahora bien, es solo eso, que suena mal, no debería influir en el embrague. Miratelo bien no vaya a ser que te deje tirado el coche el día menos pensado.
Ese chirrido q dices no puede por un casual ser del collarin del embrague??si es eso y el coche embraga y desembraga bien sin patinar en altas ni nada pos solo es molesto, lo aguantas y cnd cambies embrague se te quita
De todas formas de esto no entiendo muxo asi q era por dar una idea ya q el collarin a veces chilla ejeje asi q perdon si e dixo alguna burrada XD