Importacion coches de Alemania
Buenas chavales, me he estado trayendo coches por encargo de alemania, pero hasta hace poco todos eran Clasic cars para una empresa de choferes de bodas, y aora queremos probar con coches ya modernos.
A los interesados, se le suministraran precios (incluyendo tasas y transporte) y fotos del los vehiculos localizados.
Si alguien le interesa que me envie un email con la marca y modelo, y le responderemos lo mas breve posible. turok131@latinmail.com
Salds
Re: Importacion coches de Alemania
Buscame a mi un Kadett 16v con D/A, Cuero, E//E, Aire, cierre, techo solar y alarma.
De ahi para adelante lo que kieras, llantas, suspension, escape, motor...
Dime precio del coche puesto en Gran Canaria
Solo traeis coches modernos???
Es que tengo una duda, yevo siguiendo un coche, Ferrari Mondial, que los suele haber entre 20000€ y 30000€. pero no me dicen los precios del transporte. Lo ideal seria el Mondial Turbo, pero esos los hay pocos y no los sueltan.
Si algun día hay pasta...
Coches como los nuestros no traeis?
salu2
A m ime bajaban lo q kisiera por 500€ en camion recogian y en Bilbao.
GSI156cv, estamos buscando, haber si pronto podemos decirte algo
RandyGsi, m referia con lo de coches modernos, por que hasta aora traiamos coches de los años 60 y 70. Pero traer se trae todo lo que quieras. En tanto el ferrari ai algunos(los de 270cv creo) sobre los 15000e mas o menos, tal como dice k_v6, el transporte ronda ese precio. Despues a ese precio deves añadirle los gastos de matriculacion, (depende de si lo haces tu mismo, o por gestoria)y eso creo q seria el total a gastarse.
Estamos consultando con nuestros proveedores, para poder traer piezas y motores, para poder hacer mas economico los gastos de transporte. En cuanto sepamos algo, os lo hare saver.
Salds
ES interesante el conocer alguien q se dedike a estas cositas. Siempre hay coches q aki no tenemos los cuales ally arriba son normales
apuntame otro kadett 16v con techo aire elev direccion asistida y cuero muy interesado
Jajajajajaja, no buscais na vosotros menudos unicorniosq kereies. Jajjajajajajja, vaa pepinos. Encima los kerreis con un 20XE...
Pues bien chicos ha habido suerte con esos kadetts estamos a falta que nos confirmen lo del aire acondicionado, os envio emails respectivamente.
Salds
Neng no tengo tu e-mail, si estas interesado enviame un correo a: turok131@latinmail.com
Salds