-
otro + pal GsI spain
wenas,me llamo jose y soi d bcn ,tengo un astra gsi 1.8 16v d color black,(antes un kadett gsi,q el pobre se fue al desguce x un accidente) juas y komo os habeis kurrao este club opel me e afiao pa que cuando me salgan tos lo problemas compartirlos kon vosotros jajajaja y me exeis algunos cables un saludo
-
Re: otro + pal GsI spain
bienvenido al club, un gran club :) que pelotaaaaa jajajaj es cońa en serio aqui paso gran parte del rato en que estoy con el pc.
salu2
-
Bienvenido al Club, esperemos que no tengas que compartir muchos problemas con nosotros :D
Saludos
-
o alegrias!!
Bienvenido!!! a postearrrr se ha dicho jeje
-
bienvenido!! un astrita mas pal club!!deluxe!
salu2!!
-
Bienvenido al club, otro gsi mas, jejee.
Salu2
-
bienvenido al club un barceloni mas!!
saludos
-
Buenas tio,
Bienvenido por el club, ya sabes que casi todos los viernes noche hay gente por la Rabassada? Casi siempre andan por la gasolinera que hay a medio subir, en el parking junto al lavacoches, pásate por allí, siempre hay un par o tres de gsi´s y buena gente.
Un abrazo,
Alex.
-
una cosa! una cosa!! jejeje, siempre hay gente por alli la raba??? habra q pasarse pues! antes un colega y yo pasabamos por alli pero claro, no conociamos este club, y el tenia otro pepino.Él ahora tiene un astra GSI, y yo un corsa GSI, asi q como se nos vaya la pelota mńn mismo nos pasamos
una pregunta obvia: como sabremos q soys del club! :P jejeje
-
Bienvenido!!! más... más astras k no paren jejejje
Pos ya sabes inrike... habrá k dejarse caer tu k dices????