-
Unas fotos del mio
Pues hacia mucho tiempo que no le sacaba unas fotillas a mi astra. Asi que aprovechando el solete que aún hace he cogido la digital y aqui os dejo el resultado. a ver que os parece. Saludos a todos.
http://img255.imageshack.us/img255/1...ficado19at.jpg
-
Re: Unas fotos del mio
joer no has sacado fotos has sacado LA FOTO jajajajajajaja precioso solo queda tirarlo al suelo y unas 17" y precioso jijijijiji
-
Muy guapo, esta bien conservado. lo q dice Luisito pero en lugar de 17", 16" mejor, xDDDDDDDD
Cuidalo.
Salu2
-
Teneis toda la razón. En breve le cambiare la suspension y mas adelante le pondre llantitas aunque no se si 16 o 17. Por cierto disculpad por el cacho tamaño de la foto, sabeis como hacer que salga mas pequeña?¿
A ver si con tiempo os cuelgo alguna mas.
Saludos a todos.
-
JEE le piyastes bien la pespectiba del cohce desde el suelo jiji muy chulo, ahora una 17 y esa tirada al suelo como bien dicen estos chavales jjijij
-
Por que dices 16 randy?,yo le puse 16 al mio, y hay dias que me arrepiento,le falta algo,muchas veces pienso por que no me gaste 200 euros mas y puse 17.Que ventajas tengo con la 16, q no tenga con la 17?A ver si me convences,q si no pronto las cambio.un saludo.
-
Muy bonito el chikitin!!
Has pintado el coche de "negro"?. En las fotos se le ve un color muy negro, yo tambien tengo uno negro, creo que es negra antracita, y no se ve tan negro cm el tuyo.
1 saludo!!
-
Que va, esta con la pintura original de la Opel. Debe de ser por la perspectiva por que aun no ha tocado mano pintora. Saludos.