Os gustan las alas de gaviota?
No se si ya lo habreis visto, pero por si acaso...
http://i8.photobucket.com/albums/a39...ttgsilambo.jpg
Si alguien sabe como prepararlas, hacerlas o algo similar, escucho informacion, quien sabe a lo mejor entre las cohetes y las alas consigo despegar
Salu2222222
Re: Os gustan las alas de gaviota?
muy guapo, incluso pense en ponerselas al mio, pero... cuando aparcas en algun sitio con poco espacio a los lados como haces para salir? tirandote por el suelo? tiene sus "grandes" inconvenientes :(
no me gustan y has de aparcar a 2m del de al lao xD
si hay algo q le kede con el culo al Kadett son las puertas asi
pues a mi no me deja de gustar aun que es un gran inconveniente para salir del coche si los aparcamientos no son muyyy anchos, para gustos colores claro esta ;)
Dentro de lo q no me gusta.... las puertas lambo me gustan más. Mejor q se abran hacia arriba q de lado no?? mas q nada por el espacio
Este post es como el del aleron del scort coswort, solo le kedan bien al los coches q lo yevan de serie.
Salu2
eso puede ser porque la gentye, le quede bien o mal solo enfocan al coche que lo trae originalmente y no al como le queda realmente si lo mira detalladamente , si rompe la linea o no etc etc, hay cosas que no quedan "nada bien" hay otras que no quedan mal del todo y otras que para unos queda bien y para otros no tanto. pero cada uno tiene una impresion y manera diferente de ver las cosas no? ;)
salu2...
El gusto es como el culo, cada uno tiene elsuyo xDD
a mi es que las puertas de gaviota no me van , llamame clasico, pero se te jode el amortiguador y a ver quien abre xDD
y si vuelcas como sales del coche con puertas lambo?
eso pa los consursos tuning mu bien, pero a mi no me va.
Cita:
Iniciado por MARTYN
El gusto es como el culo, cada uno tiene elsuyo xDD
Y a cada uno le gusta más el de la parienta de su amigo que el de la de uno propio :D.
Tiene que ser unas risas ir un sábado por la tarde, a primeros de mes, a hacer la compra al Carrefour con unas puertas así.... y soltar la friolera de 1.200e ni te cuento ya.
Saludos.