Desde aqui felicitarle y joooder chicos, esto es muy grande!!!
No tengo calificativos para definirlo!!!!!
AUPA ESPAÑA AUPA ASTURIASS PATRIA QUERIDA !!!!!
Versión para imprimir
Desde aqui felicitarle y joooder chicos, esto es muy grande!!!
No tengo calificativos para definirlo!!!!!
AUPA ESPAÑA AUPA ASTURIASS PATRIA QUERIDA !!!!!
Joe!!!! Incomensurable,fenomeno,grandisimo.......nuestro Fernando Alonso!!! El Mejor!
Cómo no, me uno a la felicitación a este MONSTRUO!!!!!, la verdad que lo que dice Isma, esto es muy grande chicos, un español arriba del todo en la F1...
Pues si, el campeón nº 28.
Espero que éste no sea más que el primer campeonato de otros muchos más.
un saludo
Jorge
que menos qu efelicitarle aunque seamos de FERRARI otro año será y que siga ganando musos titulos el ALONSO
oe oeoeoeoe oe oeeeee!!!!!! que grande es este crio y como nos hace vibrar, y por muchos años no? felicidades al campeon
AUPA ALONSO!!!!! el mas joven en conseguir el mundial, arrebatado al mismisimo fitipaldi, quien no conoce lo de adios... Fitipaldi jejeje pues ahora es adios... Alonso ;)
Si pero no,me a parecido muy cobarde,no tenia k haber dejado pasar a Montoya,si realmente kiere ser un campeon de verdad tendria k haberle echado un par de huevos y haber ido a por la victoria,ya k todavia le kedaban un par de oportunidades mas pero bueno a ver lo arregla en lo k le keda..............
Desde luego ya podria haber ganado con un opel jijiji felicidades joe que se deve sentir con los años que tiene que son los mismos que los mios pero siendo campeon del muno de F1
Me alegro mucho por él.
Espero que no se quede en mera anécdota, y en lugar de recordar este único campeonato, Alonso sea quien abra un poco la pauta a seguir para todos.
Él ha culminado lo que otros muchos empezaron y no pudieron conseguir.
Eso sí, sin el inconmensurable binomio mecánicos/piloto la cosa no hubiera cuajado, así que también mis felicitaciones en aquellos que hacen que el coche funcione, y vaya como funciona.
También destacar la cobertura tan cojonuda y seguimiento que ha hecho desde los inicios la cadena privada TELE 5 al campeonato de F1, como en su día hizo TV 1 con las motos, que han hecho que este competitivo expectáculo vaya ganando adeptos año tras año.
A ver si algún día se atreven con un programa los domingos por la tarde, entre partido y partido de fútbol, al puro estilo TOP GEAR.
Un abrazo para el campeón.
Alex.