Grillo en la caja de cambios
Pues eso chicos, q ahora q tengo la funda del cambio quitada porque está en proceso de tapizado me he dado cuenta q el grillo q suena mas fuerte en mi coche proviene de la palanca de cambios. De hecho los demás grillos no se aprecian apenas, pero ese suena incluso andando :twisted: .
A q puede ser debido??
Re: Grillo en la caja de cambios
Pues si dices q has kitado l ode la funda y suena mas, prueba a engrasar un poco to el tema ese de varillaje to lo q llegues a ver dsd ahi arriba a ver si calla un pokito. Y probar por debajo tb hasta la caja
a q te refieres a un grillo en el interior del coche,q proviene de por donde la palanca de cambios?si es asi me parece q va a ser de la palanca del freno de mano q en la parte de abajo por donde ancla al chasis lleva como una especie de remache grande y con el tiempo coje holgura,poniendole un tornillo pasante con tuerca y apretandolo en su justa medida es como lo solucione yo
Si, me refiero por donde la palanca de cambios, en el interior del coche. Para mirar el remache ese es necesario quitar la consola central??? o está por debajo del coche???
no,simplemente con separar un poco el tapizado donde el freno de mano se tendria q ver,es por donde sale el freno de mano
creo que hay un juego de casquillos y grasa para quitarle el juego y ruidos a la palanca, asi que podria ser eso.
Si, el señor ismasl tiene puesto un psot sobre to eso de cambiar caskillos pero en kadett no se si seran = o el astra se asemejara mas al vectra/calibra