Equipo de car audio del Tigra
Hace tiempo que no posteo por aqui por problems de password y a la k se arreglan y puedo volver a escribir van y me rebientan el coche. No comprendo como, ya que no lo han forzado, si alguien sabe como k me inspire para protejerlo. Los ******es usaron guantes pq la científica no encontró huellas pero si marcas de manos tapadas con algo. Fue en el parquing de debajo de mi casa i fueron directamente a por mi coche pq es el único abierto y fueron a buscar lo que querian.
Se han llevado la radio, que era una Vieta de las wapas, un amplificador de 1200W y han dejado el de 600. También el sub de 12" con la pedazo caja que ni idea como la han sacado pq cuesta un huevo, mas cosas k tenia por el maletero como una caja de herramientas, una pistola de pintura etc.
Ademas de dejarme el interior hecho una mierda y todo roto me han rallado los laterales y no hacia una semana justa ke lo habia pintado :(
Wolas de nuevo a todos y perdon por el tostón.
Re: Equipo de car audio del Tigra
Joder tío, ya lo siento. Hay mucho hijo **** envidioso por el mundo. Va estar chungo dar con los culpables, menuda ****da. Ojala los pillen robando a otro.
Salu2
Hostia Ernest, menuda ****da.
Se ve que los H de P, lo tenían bien planeado, pues iban con sus guantes y sabían a lo que iban.
Éste es muchas veces el problema de los parkings, pues en ellos trabajan mucho más tranquilos, lejos de posibles coches patrullas, gente paseando, etc.
Y la ****da ya no es el equipo de música, sino que te hayan rayado el coche recién pintado.
Por cierto, tenías alarma?
Bueno, el daño por desgracia ya está hecho. A ver si el seguro puede cubrirte al menos alguno de los desperfectos.
un abrazo
Jorge
Muchas veces son los más cercanos los más ******es. Alguien q supiera lo q llevabas y q tenías el coche pintadito y tal, xq han ido a lo q han ido vaya... a joderte bien. Estáte atento a tus alrededores por si acaso.
Saludos y ánimos.
Si que tenia alarma, la de serie pero al abrir la puerta sin forzar nada pues no ha saltado supongo, ahora antes de nada le pondré una alarma buena y la proxima instalación estará empotrada a más no poder pq los 6x9 de atras no los han tocado, claro como que no se ven... :D
Hay cada ****** suelto x ahi........ Una pena tio, lo siento muxo. Yo cada vez q dejo el coxe x ahi paso un mal rato pensando q cualkier dia me lo pueden robar a mi. Tengo q poner una alarma en cuanto antes. Un saludo y animo