Estoy enfermo.... ya se que lo sabeis coño!!
Pues nada, que hoy me tumbo en el sofa a echar la siestecilla y una y otra vez se me pasaba por la cabeza... 'asientos de valvula'... y dale y otra vez y mas asientos y mas valvulas.... jajaja ¿necesito tratamiento? ¿un esmerilado quizas? :D
Alguno ya sabe por que va...
Re: Estoy enfermo.... ya se que lo sabeis coño!!
Por fin alguien que me entiende...
Desde que estoy trasteando el Kadett de vez en cuando tengo pesadillas con que me roban el coche... ¡¡¡ahora no, con lo que me lo he curradooooooo¡¡¡¡
Saludos
Maldita sea tu estampa, la de Alex ,la de su Let, la de tu árbol, la de tu pulpo, la de sus maderas, la de sus luces de puertas, la de su cuadro con 280km/h y agujas naranjas, la de sus cueros, la de tus remotec, la de........
No me hagáis seguir, que en la próxima kdda reparto ostias como ensaladas....
xDDDDDDDDDDDDD
Saludos.
Y luego está Juanjo, que no llega ni a "sintomático", ni siquiera hipocondríaco, porque tengo la tapicería del techo descolgada desde tiempos ha... y no hay manera de que lo arregle... xDD
Cita:
Iniciado por Juanjo
Y luego está Juanjo, que no llega ni a "sintomático", ni siquiera hipocondríaco, porque tengo la tapicería del techo descolgada desde tiempos ha... y no hay manera de que lo arregle... xDD
En el Leroy Merlin hay cola en spray baratisisisisísima.... compra dos botes y bájatelos pal aniversario :D.
Saludos.
Hablando de colas y perdonad que no sea el sitio.
Cola ya se´ donde pillarla, qué tela me recomendais? Algo que vaya a l atienda y lo pueda pedir... esta tarde me ayudaran a hacerlo y lo necesito para mañana x la mañana listo xDDD
Yo para la caja de cambios, compré una tela en una tienda de retales, es especie de ante (creo que se llama antelina), pero bastante fina, y a mí me encanta (es así rollo "piel de melocotón-terciopelo").
No recuerdo ahora mismo cuánto me salió, pero tampoco era mucho, y quedaría muy elegante..
Saludos.
Cita:
Iniciado por Juanjo
Hablando de colas y perdonad que no sea el sitio.
Cola ya se´ donde pillarla, qué tela me recomendais? Algo que vaya a l atienda y lo pueda pedir... esta tarde me ayudaran a hacerlo y lo necesito para mañana x la mañana listo xDDD
Me haces un brico, q estamos en el mismo caso.
Salu2
Maldita sea mi estampa, tu lo has dicho, oxtia que me han cascado en el coche, las 2 puertas de la izda justo debajo de las manillas. El tio por lo menos me ha dejado el telefono y la matricula, a ver como termina esto... (este me pinta las puertas y...)
Saludos
Yo tambien tengo el techo descolgao.
Randy si compras tela dime donde que yo tambien necesito.