sabeis q al marcador digital tiene como 5 franjas de linesˇas cuando entra en la ultima se acabo la gasofa
me gustaria q me marcara como a todos una luz parpadeante q raya la ostia!!!!
Versión para imprimir
sabeis q al marcador digital tiene como 5 franjas de linesˇas cuando entra en la ultima se acabo la gasofa
me gustaria q me marcara como a todos una luz parpadeante q raya la ostia!!!!
Pero no entiendo, q kieres q lo haga el cuadro digital original lo hace, es este tu marcador? O kieres q lo haga uno normal?
tengo el marcador digital pero me dice q tengo gasolina pero no es asi me kedo tirado sin gasolina
uMmM........ partimos de la base de que el cuadro las lineas las baja y las sube de 2 en 2.... tu tienes gasolina y el cuadro te marca bien (de momento vamos bien n0?) xD despues la reserva es (el cuadrado parpadeando) y 2 las dos ultimas lineas, despues llegan a quitarse esas 2 lineas (el cuadrado sige parpadeando) y si continuas andando vuelven a aparecer las 2 lineas otra vez y no se suelen quitar ya (ahí chungo que ya está vacio por completo)
La reserve completa son unos 10 euros aprox.. y andando (mas bien suave) sobre unos 90KM aprox...
pd: cuando se te quitan las lineasy solo te queda el cuadro parpadeando te recomiendo ir tirando a repostar.... por que cuando te aparecen las 2 lineas que se quedan fijas de nuevo.... pocos km te quedan, jeje
Si no te marca el recuadro ni la reserve completa, igual está mal la boya, o el marcador pero yo apostaria por la boya (que puede quedarse trabada)
Salu2!!
llegar hasta la bolla es complicado. habra q desmontar el deposito y la de dios no. pero gracias
PA esas cosas suele tener un registro, lo q no recuerdo es si lso kadetts lo tienen por debaj oa un lateral o parte tarsera o bien por debaj ode los asientos traseros.
Pero antes de desontar comprobamos, puenteamos y deberia de marcar a tope, si kitamos deberia caer abajo totalmente