Re: Se ahoga cuando llueve
A lo mejor es algo del filtro del aire Randy. Lo has revisado?
D todas formas, ya le tienes en el taller... jajaja ahora ya poca cosa te keda aparte de pagar la FACTURA :D
;)
El filtro lo hemos mirado en el taller, esta seco. No menciones todavía lo de la factura, q me deprimes.
Por cierto Juanjo ahora q te pillo, q muelles llevas?respondeme por privado para no salirnos del tema principal.
Salu2
Bueno yo diria que tienes el caudalimetro tocado, se te debio de mojar y alomejor quedo tocado, y entonces con "humedad" ya te falla (intenta probar el de un colega que te valga....
1saludo!!
Cita:
Iniciado por GSI ASTUR
Bueno yo diria que tienes el caudalimetro tocado, se te debio de mojar y alomejor quedo tocado, y entonces con "humedad" ya te falla (intenta probar el de un colega que te valga....
Tu crees??si no llueve el coche va perfecto, no me digas lo del caudalimetro q eso es muy caro.
Salu2
No sera casualidad tio. Cuando pasan esas cosas a mi me da por pensar es q es la oxtia tio. Por un charko kiza se moje la lambda pero circulando normal tio, es raro puesto q la propia temperatura del escape no creo q la deja mojarse muxo
¿Si la sonda falla el coche va tan mal? Es que nunca me ha sucedido de momento. ¿Entra en un modo de fallos tan restrictivo?
Saludetes.
La pregunta es...... ¿se te enciende el testigo de averia?
El testigo de averia no se enciende(pero si funciona). Me han cambiado un cable q estaba todo jodido, creo q lo ha llamado captador de "nose que", esta junto a la tapa de balancines. Lo hemos arrancao y en frio sigue igual, ya en calinte no hace esos tironazos pero si q suena levemente, como si petardeara suavemente. Ahora leyendo un post de "tct"(creo) me ha dao por pensar que son las bujias, puede ser? lo del caudalímetro lo descarto. supongo q por eso se encendería el testigo.
El coche lo tengo ahora para probar mañana si sigue igual, me da a mi q no voy a llegar al curro(todo tiene su lado bueno, xDDDDDD).
Puede ser por las bujías? es q nose q ostias mirar para saber q puede ser. si mañana sigue igual lo meteremos a la makina de gases a ver si nos dice algo.
Cicli, si la sonda va mal, notaras unos pekeños tirones cuando subes de vueltas, como q sube a golpecillos y no del tiron.
Salu2
Estaba pensando en el sensor de rpm del cigüeñal, pero ese cuando da problemas enciende el chivato de fallo. La verdad es que como no se te enciende... habría que descartar sensores y pensar en otras cosas.
Saludetes.