Es que necesito uno de un 16V y como es un tanto jodido encontrarlo en ebay los hay de 16V pero claro en aleman y no m ehace gracia que me hable raro mi ordenador :P
Un saludo
Versión para imprimir
Es que necesito uno de un 16V y como es un tanto jodido encontrarlo en ebay los hay de 16V pero claro en aleman y no m ehace gracia que me hable raro mi ordenador :P
Un saludo
Joer, aprende aleman. Tampoco puede ser muy complicado no?
es que me sacas del sofort kaufen felgen spiegel Riieger y toy jodio xd
Getriebe, juas.
Juassss, pues el idioma español también tiene tela. Eso de "desgaste forro frenos"... casi mejor lo entendía en alemán :D
Yo no sé si se podrá cambiar, pero tampoco veo con qué botones se podría hacer. Si dejas pulsados los dos botones de la maneta verás unos números y símbolos. Yo creo que ahí está representada la versión y el idioma del ordenador.
Saludetes.
es que nose si se habia comentado la opcion de que en la opel te lo cambiaban o algo asi
En la Opel hacen lo mismo que nosotros... o menos... con lo cambiapiezas que están últimamente... :D :D
Saludetes.
Supongo e imagino, nol o he mirado epro en el EPC vendra referenciado uno solamente, luego el idioma sera cosa de programacion o cmabiar alguna cosilla.
No creo q tnga uno para cada idioma
Pregunta en la opel puede que ellos tengan alguna maquina con algun programa que le puedan cambiar las versiones del idioma y si na ya sabes ah estudiar aleman jajaja
Juas,
Si necesitas un ordenador de astra gsi 16v haberlo dicho antes.
xDDDD, yo tengo algunos por aquí. :D
Alex.