Re: escapes kadett gsi 16v
en los links ke has puesto no veo nada pero da igual, si tu motor no es catalizado (ni el 20xe ni el xej lo son) no llevas catalizador seguro, ademas lo pondria en los papeles.
podria ser un apagallamas , mi seh tambien lleva 3 bombos en el escape, apagallamas y 2 silenciosos, (bueno el domingo en la carrera rebente el silencioso central y llevo el escape colgando ya pondre fotos del interior por si teneis curiosidad xDDDD) es lo usual.
en cuanto a la puntita de chicha, el 20xe tiene 156cvs el 20xej 150cvs, de ahi la puntita de chicha que notas.
MARTYN si no equivoco..
20XE (150cv) aunque en los papeles de los kadett el 20XE lo ponen tambien como 156 cv.
20XEJ (150cv) Suelen venir en algún vectra.
20XE/J (156cv) suelen venir en las series de kadett.
pd: Para distingir un motor catalizado al que no lo es delante llevan la C.
Ejemplo: 20NE y C20NE etc..etc..
pd: C = Catalizador...
mira,t lo subo en un adjunto.quedate con el primer "elemento" ( :D ) q aparece despues de los colectores.en uno es totalmente distinto del otro y en la pagina de bosal le llaman catalizador.me tiene bastante mosqui el tema....
un saludo
El de la segunda foto, al menos en aspecto exterior, es igual a un catalizador.
El de la izquierda es sin catalizador, y el de la derecha es con catalizador.
Alex.
la c no es catalizador es la norma de emisiones(euro2 creo) , los que empiezan por x(euro3 creo ) tambien son catalizados(lo digo por aclarar.)
c20xe=150cvs(astras)
20xe=156cvs de toda la vida.(lo montes donde lo montes)
20xej=150cvs
para mi 20xe/j = 20xej = 150cvs
Efectivamente Martyn tas en lo cierto.
Por cierto q C20XE tb montan los vectras. Q llegaron a montar estos y 20XEJ tb. E incluso x l oq me dijo Alex ha visto alguna vez vectras 16V con la motronic 2.8
Ok, en respuesta a lo del catalizador yo no estoy tampoco muy puesto en el tema y ya tomo nota, pero que el 20XE/J que solo se monta en kadett, no es el mismo que el 20XE y que porsupuesto ningun 20XE lo hay de 115kw (osea 156cv)
pd: son datos de el autodata.
pd2: vuelvo a repetir que los papeles de mis kadett no dicen eso, si no todo lo contrario, que el 20XE es de 115kw (156cv), pero es que tambien los papeles de mis 8 valvulas ponen que son SEH y ponen 85kw (en vez de 95) que traduciendolo son 115cv y no 130cv..... (y a nadie en mi vida le escuche decir que habia SEH de 115cv)
pd3:xD ah!! 20XEJ no es igual que 20XE/J echale un vistazo al autodata y lo comprobarás...
Salu2!!
El mio trae 20XE y 115KW y me parece que es de mayo del 90??si mep arece k si