Re: Hola a todos de nuevo
Bienvenido de nuevo tio, hacia tiempo que no se te veia por aqui (bueno, ni a mi... jeje) He estado de vacaciones todo el mes en Palencia y un par de dias me he encontrado de fiesta con Javi, a ver si otra vez que vaya nos vemos todos, Luisito y demás.
Un saludo
Veo que al final pudistes volver a conectar con nosotros pues rebienvenido y haber si quedamos otro dia todos con el dia ese asi por sopresa jajaja saludos
Wenas de nuevo, anda q olvidarte de eso...jejeje. Trankilo q yo soy peor q tu. Bienvenido y un saludo
Hostia!!!
Pero si es el señor Lirei!!!
Que tal Víctor, cuanto tiempo macho, como va ese pepino Sr Calibra?
Me alegro un montón de volver a verte por aquí.
Un abrazo,
Alex.
P.D.: Un besote a casa. xDDDDDDDDD
Ostias novato!
A tí si que te IMPLORO unas fotos del cali tirado al suelo!!! :D
A ver si te vemos más a menudo... :)
Gracias a todos por este re-recibimiento. Casi me emociono joder......
Alex: el sr Calibra, bien , dando guerra por las autovias de castilla, y algun que otro puerto de la zona norte de la provincia tmb hemos subido... como diria estopa: que vicio que viciooooo y es que un calibra siempre sera un calibra; sin por ello desmerecer el resto de modelos, que no es mi intencion, no se me ofenda naiiideeeeeee
Juanjo, buscare alguna foto, pero el cali ya no esta tirado al suelo. Es una pena, pero en la necesidad de un coche utilizable a diario por una ciudad y recorridos interurbanos, unos muelles de -6 no terminaban de encajar totalmente. Ha crecido3cm, asi que ahora voy con -3.
Cita:
Iniciado por novato
Juanjo, buscare alguna foto, pero el cali ya no esta tirado al suelo. Es una pena, pero en la necesidad de un coche utilizable a diario por una ciudad y recorridos interurbanos, unos muelles de -6 no terminaban de encajar totalmente. Ha crecido3cm, asi que ahora voy con -3.
Eso es como quejarse de "jooo yo antes tenia un Calibra Turbo, y ahora "sólo con un 16v" que rabia" jejeje!
Yo tenía algunas que me pasó Luisito o Daviz... Peeero las borré todas, tenía la carpeta de archivos recibidos un poco llena y borré todo absolutamente. A ver si te vemos más a menudo, que menudas juergas os montais por las Castillas
Vaya, parece que soy un quejica...jajajajjaaa
La verdad que con los WEITEC de -6 eso iba como una locomotora. Daba igual curvaabierta cerrada autopista a 240 lo que fuese. Ahora con -3 es mas comodo, pego en menos sitios, pero ni punto de comparacion el comportamiento del coche. No se como subir las fotos, asi que si quieres agregame y si no te importa las cuelgas por mi. He intentado en el otropost que pone"para ver como subir fotos pincha aqui" y no me funciona el link. Si me indicas como hacerlo lo hago yo, no tengo inconveniente.
Un saludo