Vauxhall Vectra 2.5 i GSI de 143 Kw
Hola family estado buscando estos dias suspensiones para el nene y mirar lo que me encuentro en el catalogo de bilstein. Un vectra 2.5 nominado gsi de 143 Kw es decir mas potencia que el famoso 2.6 i V6 que tiene 125 Kw haber si alguien sabe algo y me puede informar un poco mas de este vectra que desconocia de el
P.D El vectra fue mi primer amor hasta que conoci al astrita XD
Re: Vauxhall Vectra 2.5 i GSI de 143 Kw
El q dices de 125kw, es el q yo tuve en el calibra, el C25XE. Pero nunca habia oido hablar de eso q nos comentas. Ande pone eso tio, enseñanos el link o algo.
Por cierto si es Vauxhall es Cavalier GSI no vectra. Jejejejejeje
Xiost,
Lo que pasa es que en Inglaterra las versiones pepino las llaman GSI.
El Vectra C GTS de 211 pepinos, lo llaman Vauxhall Cavalier GSI. :D
Alex.
Yo esta informacion la vi en el catalogo nuevo de bilstein a lo mejor se han confundido si eso echarle un ojo a ver si es vectra cavalier o una nave espacial que se ha colado en los modelos opel ;)
Mmm.
Recuerdo que había un Vectra B con 192cv, seguramente será ese.
Alex.
Ammm pero creia que era un vectra a pero bueno mas informacion para un opelero graciasss Alex ;)
KiLm3R buscando x ahi me e encontrado esto, kizas tiene algo q ver.
http://www.conceptcarz.com/vehicle/d...256&optionID=0
Salu2
el otro dia tube un pique de buen rollo con un poseedor de uno de esos vectras 2.6 v6... o lo menos el decia eso...
el resultado, no no os lo digo q no me gusta alardear... jajajajaja
Creo que me he explicado mal.
El 2.6 tiene los mismos cv´s "oficialmente" que el 2.5 v6.
Pero se que de los Vectra B 2.5 salieron unas cuantas variantes.
170cv
192cv
220cv
Eso datos declarados oficialmente, luego que las unidades den más o den menos cv´s, pues tb.
Ya sabeis siempre me ha picado la curiosidad.
El Grupo Puaj tiene su VR6 en el POLF es un 2.8 de 174cv (puede que de más?, no se, no me preocupa)
Luego tienen en el Corrado VR6 un 2.9 de 192cv, que tb se puede encontrar en el POLF Synchro.
Como se come todo esto??? :O
Luego nosotros comentamos que muchas unidades c25xe , de las primeras, tienen 190cv.
En los modelos i500 e i30 lo entiendo, pk el i30 ya es un 3 litros, pero el i500 se que lleva modificaciones en la admisión y en los árboles, de ahí sus 22cv´s extra.
En fin, siempre sigo con lo mismo, verdad Isma?? XDDDD
Alex.
Cita:
Iniciado por KiLm3R
En fin, siempre sigo con lo mismo, verdad Isma?? XDDDD
Alex.
Sabía que era exactamente lo que ibas a decir, solo estaba esperando el momento a que lo dijeras, encima me dices que si yo estaba pensando que lo dirías...nos conocemos muy bien, no perrina? :D
Un besazo (sin *******eos)