Wenas, queria aceros una preguntita y era si se puede poner un ordenador de abordo a un kadett 2.0 8v y si es muy dificil. Un saludo y gracias de ante mano
Versión para imprimir
Wenas, queria aceros una preguntita y era si se puede poner un ordenador de abordo a un kadett 2.0 8v y si es muy dificil. Un saludo y gracias de ante mano
Es muy facil, tu coche trae la instalacion del cableado hecha, deberas sacar el conector verde que se encuentra atado al ramal de cables que llega al reloj, si sacas el cuadro lo veras facilmente, sacas el reloj, conectas el ordenador y le pones la sonda de la temperatura que encontraras facilmente en un vectra o calibra, omega con ordenador.
Eso es todo.
El coxe mio era un 1.8 8v y le puse el motor del 2.0 8v. Sigue viniendo todo igual para ponerle el ordenador?? Gracias
Hoy e desmontao para ver si trae el conector para ponerle el ordenador y me e encontrao con 3 cables solamente cuando deberia llebar un conector no?? Alguien q entienda me puede ayudar?? Q deberia acer entonces para q funcionara todo el ordenador con consumos y demas...
Salu2
El problema lo tienes en que dejaste el cableado original del 1.8, la parte del salpicadero, donde llevan el conector verde los 2.0 y demas, por eso no encuentras dicho conector.
Gracias Alvaro, Duda resuelta. Un saludo
Muy buenas a todos:
he comprado un ordenador de abordo para kadett (se supone) en alemania, y la verdad que al recibirlo me he dado cuenta de que es diferente a todos los que he visto hasta ahora, los botones en vez de redondos son cuadrados y la pantalla no eta hundida hacua adentro, esta al ras del plastico, y el marco es algo diferente, sabe alguien la numeración buena en este pone:
5 WK 7 001
GM 90 148 837
A ver esos k teneis el programilla de piezas que os sale con esta numeración.
Muchas gracias a todos y a ver si os veo en diciembre
Hombre!!!
¿Como va ese dedo? ¿sigue rojo? Espero que si.
Esa numeracion no me sale como ordenador de Kadett E, quizas sea de un Ascona o un Record, o simplemente es de Kadett pero en mi EPC no sale..
Saludos
De ascona no creo, ya que es el mismo que lleva el kadettCita:
Iniciado por Tiefer
K pasa Tiefer!!
El dedo lo tengo pegado a la mano todavía, je je.
hoy me he ido a dar una vuelta con el coche, por k no aguantaba más el mono, y con el ordenador puesto, no funciona el velocimetro, voy a 0 Km todo el rato, pero no funcionan ni los kilometros del coche, como si se hubiese roto la sisga, pero creo que el Kadett no lleva no???
Mañana desconecto el ordenador a ver si vuelve en si.
A ver si el ******** ordenador es de daewoo.....
No hay nadie k lo haya visto, es facil de distinguir, tiene los botones cuadrados.