2 Archivos adjunto(s)
Cambiando el bote sifonico del Kadett
Buenas
Para los que tengáis problemas de humedades en el suelo del baño del Kadett aquí va un brico sobre como cambiar el sifón de las conducciones de agua del coche:
- Primero, levantar el suelo del Kadett con cincel y mazo
- Descubrir eliminando escombros hasta poder manipular el bote
- Cortar los desagües y poner el nuevo bote adaptando las tuberias
- Si como yo, no tenéis baldosas de reserva de vuestro Kadett (en mi Opel ya no las tenían) sugiero tapizar con moqueta.
Aquí van unas fotos antes de tapizar:
Re: Cambiando el bote sifonico del Kadett
O_O :s no entiendo este post XDDDD mi kadett no es tan grade en su interior XDDDDDDDDDD en fin................
salu2
Por favor, rebuscando en las preinstalaciones del Kadett podeis montar vosotros mismos vuestro wc como yo hice.
Jeje
Uzielgal.... un día de estos vas a quemar esa digital :D.
Saludos.
Bufff, tío... estás como una madreña
Saludetes.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parto con este post/brico, xDDDDDDDDDDDDDD
Salu2
emmm, nu se. creo que podre ponerselo por detras de la palanca de cambios, por ejemplo para que el circuito de refrigeracion tenga mas cantidad de refrigerante y asi mantener el coche mas frio, ooo tb puede servirme para poner el termo del cafe y mantenerlo tibio XDDD con el mismo agua del circuito mantengo el cafe. ahora... tengo una duda. si lo dejo sin la tapa se me rebosara con las curvas?
XDDD joer la peña ta un poco ida no? XDDDD
aunque eso es weno si no fuese por eso......
1 Archivos adjunto(s)
¿Por qué os creéis que conservo el culón? Porque monté el wc al fondo a la derecha.
Yo sobre el tema del rendimiento término no estoy muy contengo con mis prestaciones actuales, así que cuando pueda quiero cambiar algún componente.
XDDD jajajaja la lexe tio eres la lexe. ese si que es un buen termo pa el café XDDD
Ummm, una máquina de café en el Kadett, buena idea.
Habéis visto, soy Digital Freak ¡¡¡