Alguien me puede enviar un brico de como se hace esto? xD
Tenia la foto aki guardada de hace tiempo y la verdad es k me parece un genio el tio k lo hizo.No se si es un astra o un kadett ,pero el salpicadero del astra g le ha kedado perito.Tiene k ser jodido montarlo verdad? alguien desmonto un salpicadero entero alguna vez?
Re: Alguien me puede enviar un brico de como se hace esto? xD
¿Eso es un Kadett?
Si ha conseguido instalar el salpicadero del Astra G, ole sus narices ahí porque supongo que además de la cuestión púramente física que es modificarlo todo para que entre y se ancle, tendrá que modificar la electrónica para que todos los mandos sean funcionales.
A esa consola me refería yo cuando hablaba de la forma en que me gustaría integrar la pantalla tft que tengo para jugar (la de la game cube).
Un saludo
Pues si que es el Kadett, y tiene una currada.
Yo no me meto en algo así básicamente porque ya me estoy modificando considerablemente el salpicadero de mi Kadett, sino pasaros por mis hilos, y eso que me queda tela todavía (tema portatil y pantalla).
Un saludo y ole sus ******* ahi como decimos en Cai.
JOOOOOOOOOODER!!!!!!!!! es un kadettt, y menuda currada se ha pegado, si ya me gustaba el kadett con el interior de astra F GSI, esto ya es la ostia.
Salu2
mecago en to aki en las palmas no hay quien haga esto????????????????????????????????????????
lo kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joer que envidia no?
salu2
P.D. mi kadett si tuviera ojos me pegaria por no volverme loco buscando donde hacerle esta flipada.
Ya te digo quien ha hecho eso es un makina y no le queda nada mal al kadett sobretodo para poder ajustar las medidas de uno y otro
y digo yo... las medidas del largo del tablero no son las mismas? porque no me consigo yo centrar en que si ers mas grande o mas pequeño como **** lo mete ahi? lo corta....? .................. eso no me cuadra.
porque si es asi vaya makina de tio (ya podria haber uno aki que lo hiciese)
^_^
otra cosa ya es lo de las conexiones, ahi si me pregunto yo como lo hizo y como poder hacerlo yo jajajaja. por cierto el cuadro de instrumentacion es digital en ese astra?
madre mia y del amor hermoso!!! que bonito queda eso (aparentemente). Independientemente de los gustos, hay que reconocer que para meter eso ahi hay que echar horas y horas... vaya mérito, me mola