1 Archivos adjunto(s)
Los Enfermos Se Presentan
JEJEJE pues bueno nos decidimos a presentar en sociedad tras diferentes kdds a nuestras espaldas y diversos post en el foro mas q nada para q nos saludeis en las kdds jejeje nuestras joyas opel calibra 16v que es de dani y el mio kadett gsi 16v saludillos a todos y a compartir enfermedad
Re: Los Enfermos Se Presentan
Pues bienvenidos a los 2.Ahora a postear mucho y a pasar un rato agradable con la gente del club.
Y a la derecha del padre, estaba el Kadett electrónico de Uzielgal.
Bienvenidos todos
encatado chicos, a ver si organizamos algo pronto no?
Hola,
Bienvenidos, a ver en la proxima podemos hablar un poco, porque lo del otro dia fue un poco acelerado.
Un saludo
Bueno, solo es cuestión de ponerse de acuerdo porque como he contado por ahí, el próximo sabado me dejaré caer por Aymair.
Un saludo
Nen_ gsi quita la tapa de la derecha del antiniebla y le pones una toma ram con vitamina C, xDDDD
http://www.monochrom.at/tetrapak/Zie...mages/S015.jpg
jejeje a q pillo a un cali turbocon mi ultrakadett porque no una doble toma algo nuevo mmmmmmm
Juas, tambien puedes poner 2 canalizaciones para refrigerar los frenos... o pensandolo bien conmo el hueco es muy grande puedes meter 2 para lo que te acabo de decir para la toma ram, apra poner una camara de video.....
Si hace falta me presento yo con el taladro con la broca de 2 cm y nos liamos a hacer "agujeros de velocidad" como dice Homer.