Que caja llevo en mi coche?
Buenas, el otro dia en un post se decia que mirando por donde entra el varillaje a la caja de cambios, pone el modelo que es.
Estuve mirando en la mia, y despues de quitar bastante rońa encontre un diagrama como el que viene encima de las palancas de cambio, que indica la posicion de las marchas y un numero de refencia, pero no vi ni F18 ni F20 ni nada similar...
A ver si alguien mirando el EPC me puede decir a que corresponde el numero: 90344582
Es pura curiosidad, un saludo y gracias.
Re: Que caja llevo en mi coche?
wenas, esta el modelo de caja justo detras del hierro que entra a la caja el hierro del varillaje debes limpiar por completo la zona que esta debajo del mecanismo del varillaje justo detras del hierro que entra en la caja . lo veras sin tener que fijarte muy bien es bastante grande (F16 / F18) etc.
Si, son unas letras q miden unos 3 cm de alto. Se ven mu facil, pos cerkita del diagrama del cambio se encuentra eso. Un poco mas abajo lo veras, limpia bien q lo veras...
D todas maneras si nos dices q motor usas kiza t podamos contestar
Tene un 1.8 16v, supongo q llevara la F20
Salu2
POs si es ese el motor q llevas me da q llevaras la F18. Almenos los vectras con el 1.8 16V llevan esa. Me suena vamos...
A ver si alguien con un C18XE nos lo dice
el c20xe del astra k caja lleva? tb me interesaba a mi ,el otro dia keria saber como esta d nivel d valvulina y no le encuentro el jodido tapon xd
1 Archivos adjunto(s)
Mirar donde lo trae. Teneis k meter el kabezon pa allá y mirar bien jejejej
Ahhhh,y tienes imagenes de los tapones d rellenar y d nivel?
1 Archivos adjunto(s)
De eso no jefe y si te digo la verdá no se ni donde kaen pero bueno. Será kuestion de mirar.
El tapon de plastiko de la foto kreo k k_v6 dijo k era un respiradero y tiene toda la pinta. Por ahi podras llenarlo kon mucha paciencia y kuidado ya k si no abres por algun otro lado par ak salga el aire dificilmente lo podras meter por ahi...Yo probé un dia k tenai prisa y no hay manera :D
El c18xe monta la F18, y el c20xe una F20.