Re: alguien lo tiene actual?
Hay gente que los tiene. Yo de momento no he conseguido bajar nada que me funcione :(
Saludetes.
Yo me acabo de bajar el 2005 multilenguaje, pero a la hora de instalarlo, dice q mi win2 no tiene el system32/starservice, y a chuparla a Ampuero.
Saludos.
Si no es por A es por B, pero de las 3 versiones que me bajé no me rulaba ninguna. La última la probé también en el portátil por si acaso pero nada. Que si quieres arroz Catalina...
Saludetes.
Cita:
Iniciado por VectraSound
Yo me acabo de bajar el 2005 multilenguaje, pero a la hora de instalarlo, dice q mi win2 no tiene el system32/starservice, y a chuparla a Ampuero.
Saludos.
Ayer hablando con Txan me dijo lo mismo..
A ver si en alguna bricokdda de las nuestras consigo el EPC, y si no es en formato dvd (que de eso no tengo), lo comprimo y nos lo pasamos de alguna manera, ya sea por FTP o lo que haga falta, porque me da que lo tienen 3 personas contadas..
Saludos.
Bueno pues yo me baje la que pusieron en el clubopelcalibra y me rule perfectamente.
Hablo de EPC en? el TIS no lo tengo, y quisiera tenerlo... jejeje. La version del EPC me funciona con fotos y es de este año 2005.
ed2k://|file|Opel%20EPC%202005%20multilanguage.rar|963110 981|F998F45C832900F486AA6B618BBFB8A0|/
ed2k://|file|Opel%20EPC%202005%20multilanguage%20crack%20 .zip|5536|D883FC0F86B5EAC73F88D926213CA784|/
El EPC son unos 900 y pico MB , mastar and archive cd's.
Luego el crack para que rule.
La instalacion normal, grabais los 2 cd's , instalais normal, aplicais el crack y luego solo teneis q meter el cd archive y a rulaaaaaar.
PD: si montais las imagenes en vez de quemarlas , a la hora de instalar, no marqueis la opcion de "copiar master and archive cd's".
Saludos
y del wiring diagrams del TIS ? Nadie sabe del programa de los esquemas electricos?
Ese se puso aqui en el club hace tiempo, para descargarlo, yo llegué a bajarmelo enterito , pero como no tengo el TIS... no me sirve de na.
Yo tengo las últimas versiones, pero salvo que no quieras cosas del Tigra TT, Meriva, Astra H, etc, no te sirven de nada, salvo los FDP´s (fuera de producción), para saber si nos tenemos que buscar la vida o no, pero vamos, siempre te keda Opel Classic Parts, que lo tienen TODO.
Alex.