Re: Mi paragolpes deseado
Una aclaración: yo no soy el tio de la foto, jeje.
La foto me la pasó Kilm3, gracias
Creo q sí q viene en el Rieger, tengo unos cuantos catálogos q regalaban en el maxitruñing, así q cnd vaya pa casa lo miraré, te lo escaneo, y cnd vaya a madrid si kieres ya te llevo uno. De todas formas el del kadett semiabandonao te va a salir más barato q comprarlo....yo no sugiero nada, q no me gusta mal meter...
El problema que yo estoy ya en mi lugar de residencia y el Kadett abandonado está como a 650 km de aquí, así que o lo encuentro de desgüace, que todo es posible o me conformo con el del 1.8 GT.
De este último encontré uno ya quitado en La Torre por el que me pedían 15 miserables euros, solo que era blanco y es una pieza demasiado grande como para que quede bien pintada a spray.
Un saludo
Efectivamente es de Rieger, y en concreto hay dos, aunque a mí me parece q son iguales, ya te lo escanearé con tiempo, q a la hora de comer he andao muy pillao.
Ojo que yo tengo de catalogos de Rieger un paragolpes parecido a este pero que lleva un labio tipo quitanieve y unos ensanches considerables, pensados para el kitt completo de carrocería.
Yo encontré que con este paragolpes, el coche, además de tener más resistencia al aire, bastante más además, eh; además tenía cierta dificultad a la refrigeración, pero claro, los 16v son un poco más calurosos.
Os lo comento para que lo tengais en cuenta.
Alex.
Buenas
Teniendo en cuenta lo que me cuentas del paragolpes lo suyo será montar definitivamente un motor de gsi para no perder prestaciones, jeje
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Buenas
Teniendo en cuenta lo que me cuentas del paragolpes lo suyo será montar definitivamente un motor de gsi para no perder prestaciones, jeje
Ahi le has dao, jejejejejeje