1 Archivos adjunto(s)
Que os parece mi nuevo volante
Buenas
Ya estoy de nuevo en casita y ni en vacaciones apago el "modo-kadett". Me he traido un volante Momo forrado en piel y cosido artesanalmente del que aquí os pongo una foto y que en breve (piña mediante) estará instalado en el coche.
Un saludo.
Re: Que os parece mi nuevo volante
Muy guapo, pero de que diámetro es?por que parece muy pequeño.
Salu2
Buenas
El volante es bastante pequeño en comparación con el que lleva puesto el kadett de hecho los he superpuesto y el momo se queda dentro del aro del que tiene el kadett.
A ver como se conduce si es que consigo montarlo
Un saludo
Perdonar mi ignoracia al conocer los kadett pero llevara direccion asistida no?.Por que si no mover el coxe con ese volante en parado te va a costar un huevo y parte del otro.
Pues no lleva dirección asistida, por eso digo que habrá que evaluar como se conduce porque si le sumamos que le acabo de poner ruedas mayores, puede ser cosa complicada.
Total, todo es ponerse y ver como queda, lo divertido es echar el rato, y así y tengo excusa para montar la dirección asistida.
Un saludo
Confirmo lo que cuesta girar la direccion con un volante pequeño...yo llevo 17", y precisamente llevo el Momo Competition, y la verdad...jijiji, es algo duro. XDDD
Alex.
Alex, debo decirte que te queda muy mal (XDD), creo que le quedaría mejor a mi astra.... lástima que lleve el airbag.
La verdad es que estéticamente queda muy bien. A ver si pones una fotito de él puesto
Jorge
Buenas
Ya tengo en casa la piña para el momo, gracias a Niko Gsi16. Intentaré una vez más desmontar y solo el volante y si no puedo cuando vaya a ver a mi mecánico que me lo quite él.
De todas formas me ha confirmado que él usa el método "hostionero", cuando le hablé de extractor de volante dijo ¿eso que es?
Un saludo
Cita:
Iniciado por joril74
Alex, debo decirte que te queda muy mal (XDD), creo que le quedaría mejor a mi astra.... lástima que lleve el airbag.
La verdad es que estéticamente queda muy bien. A ver si pones una fotito de él puesto
Jorge
Gracias Jorge,
La verdad es que últimamente estoy olvidando estos aspectos de colgar fotos, con la cantidad de ellas que antes ponía.
Lo mejor es que ahora las podeis subir vosotros mismos.
Alex.
1 Archivos adjunto(s)
Buenas
Ayer se me olvidó echar al coche la piña y haber embaucado a alguno de los forereos que vino a La Torre para que me ayudara a ponerla.
De todas formas esta semana seguramente vaya al taller así que le caeré a mi mecánico.
Un saludo