Re: Un dia en los desguaces
Viendo las fotos, parece que se ha metido un farolazo marcha atras o una moto no? no tiene mucha hostia viendo lo bien.... que pena de coche:(. La verdad es que ahi cada coche que mandan a los desguaces que me dan ganas de pegar dos hostias a los dueños...
Dentro del desguace hay algún garito de refrigerio, o me tengo que llevar la nevera portátil? :D.
Qué hace el calibra al lado del Vectra? el vectra no está en la O, y el cali no debería estar en la C ?
:D:D
Saludos.
P.D: si no lo suelto, rebiento xDDD.
Se les caeria e nel tranporte y se kedo ally ya. Exiliado podriamos decir????
Si no recuerdo mal hay un bareto al lado pero bueno. Siempre es mas barato la tecnica de la nevera portatil y tal
Cita:
Iniciado por K_V6
Si no recuerdo mal hay un bareto al lado pero bueno. Siempre es mas barato la tecnica de la nevera portatil y tal
Hay que llevarse minimoto para andar por el recinto? (seguro que la tuya tendría un Let, perraca xDDDD).
Es que de la C a la O tiene que haber un cacho gordo...
Hay buses dentro, no? funcionan con Credibus o..... ?
:D:D:D
Saludos.
Que es eso de llevar nevera?? el coche tiene que estar en pelotas, que luego no nos entra todo y hay que venir bien cargados..
Cita:
Iniciado por VectraSound
Qué hace el calibra al lado del Vectra? el vectra no está en la O, y el cali no debería estar en la C ?
:D:D
Saludos.
P.D: si no lo suelto, rebiento xDDD.
Con comprender VectraSound.
No hace falta que te lleves la minimoto, ya que por ahi anda el tren de la bruja (autobus, ademas no os quejeis que estais en vuestra casa que son como los bilbobus de hace 5 años). Y como vayais a Vw que se que os gustan cerdas y luego vayas a Opel, te vas a tener que llevar la nevera, sillita de playa, sombrilla y a la suegra por que vas a tardar la hostia en ir de punta a punta! Tardas unos 5 minutos largos...
Lo de la nevera lo hacemos un colega y yo, pero no estamos a la altura de los moros... que se traen la autogena y un grupo motor compresor para quitar motores con cunas de C20Let, 20xe, C25XE, 20seh..... ahi ahi os jode eh...
Saludos!
Cita:
Iniciado por Kaminari
que se traen la autogena y un grupo motor compresor para quitar motores con cunas de C20Let, 20xe, C25XE, 20seh..... ahi ahi os jode eh...
Saludos!
espérate cuando me vea el de La Torre aparcar en el parking con el remolque... xDDDD
Saludos.
Y si alquilamos una flagoneta???
Cita:
Iniciado por Tiefer
Y si alquilamos una flagoneta???
Txema me deja el carro.. o pones bola de remolque, o la pongo yo, tú decides :D.
Saludos.
P.D: tienes baca? :D.