-
¿Que es eso?
Hola chicos,resulta que el otro dia un amiguete con un astra me comento que en el suyo si se mantienen apretados los 2 botones del reloj le aparece la velocidad "real",bueno pues yo lo he probado en el mio y no me aparece nada de eso sino que me aparece un mensaje tal que: "F 12" que al rato cambia a "F 95" y luego es como si se reseteara la pantalla.¿que es eso?¿xq no me aparece la velocidad?.Gracias
-
Re: ¿Que es eso?
Para ver la velocidad en el ordenador debes de irte a la opcion de velocidad media y darle al 2º boton pare reiniciarlo, en ese preciso instante te marcara la velocidad a la q ibas. Mas bien es truquito pero no muy fiable digamos...
-
1 Archivos adjunto(s)
Pues tengo ke decir que he bajado al garaje a hacer una cosa al coche y me ha picado la curiosidad... lo he hecho y... (estaba parado) Como podreis ver yo no tengo la consola del GSI, tengo la normalita con display de temperatura exterior.
-
Mira que cosa mas curiosa jeje
-
Pero es que a mi no me aparece eso sino unos numeros raros,yo tengo el display que llevaban al principio los opel,y no me sale la velocidad media.¿q es?
-
Buenas
Pues como bien os indica Emilio (Billy), tal y como muestra la imagen adjunta, eso es lo que sucede al mantener apretados ambos botones al ralentí.
El otro día, por la Ronda de Dalt, a 80 Km/h (según marcador), repetí la operación, es decir, presioné ambos botones hasta que la consola me marcó la velocidad media, con el resultado de:
- Velocidad : 80 Km/h según el velocímetro
- Velodidad: + 53 Km/h según la consola
Tengo que hacer más pruebas a diferentes velocidades, pues la velocidad de +53 no tiene ningún sentido cuando la real se debería aproximar a los 80 km/h que indicaba el velocímetro. Quiero probar que me marca a 100 y 120, y ver si sumándole 20 a la cifra que indica la consola me sale un resultado aceptable. La cifra de 20 es porque el marcador del astra F, empieza marcando eso. Ya os comentaré los resultados
Jorge
-
Pues las fotos las hice con el coche en el garaje. Todo mi gozo en un pozo cuando en carretera le di a los botones y... nada, seguía en 00KMH... asique no sé como se controlará eso y qué es lo que marca realmente.
Saludos.
-
En los GSI es distinto. Si le das a los dos botones de la pantalla no pasa nada. Lo que hay que hacer es darle a los dos botones de la palanca con los que se controla el ordenador.
Salen unos numeros y algún signo raro, yo me decantaría porque tiene algo que ver con la versión del ordenador.
Saludetes.
-
Yo lo saba de los astras G, pero en los F lo desconocia.
Salu2