-
ITV... q miedo me da
Mañana ire a pasarle la ITV a la nena...
Tengo q cambiarle la placa de matricula delantera y colocarle una bombilla de largas, y rezar pq no se me pongan muy pijoteros....
Es un calibra, conducido por un chico joven y con un golpe en la aleta izquierda y el paragolpes rajado... q mal rollo, hay chicha para el tecnico de la ITV fijo...
-
Re: ITV... q miedo me da
He pasado la ITV sin problemas...
A pesar de llevar a La Nena con bujias F6DC, un grado termico mas bajas q las de serie y sin resistor... no veas como petardea a ralenti... pero bueno a pasado ITV con 0,60 de CO y lo bueno esq con estas bujias el coche va a la perfecion... sube de vueltas como una fiera y arriba tiene un nervio y un tiron... todo esto a costa de q petardee un pelin el ralenti... jejeje
-
No hay q pasar miedo nuncaaaaaaaaaaaaaa. Bueno tio pos enhorabuena y nada q menuda potra xq con esos valores de CO t podian haber follado como a una perra
-
Por qué me parece que cierto personaje que por aki escribe no deja pasar ni el mínimop moskito por la itv... sabeis de quien hablo? juasjuasjuas. El co a 0.6se ue se pasa un poco, pero si la lambda esta bien pues dejalo pasar hasta el proximo año.
-
Eh! Q pasa yo solo digo q ha tenido suerte... kiza yo tb hubiera dixo pocas cosas
-
Alex tu me fueras pasao no???
-
Hombre si estuvieras tu dentro es posible. Jajajajajajja, no depende yo apso muxos con ese valor mas q nada xq sobre todo estos dias hay cola en la puerta por lo tanto los coches estan parados ratos largos con lo q la lambda hasta q no esta en temperatura no va bien por lo tanto el CO puede estar algo desfasado. Perdonamos vidas
-
ah yo pensabais q erais todos unos ******es... me anima saber q tmb teneis corazoncito, jejejeje