Re: Amortiguadores de capó
Se aprovecha uno de los que ya trae hechos la aleta, no has de taladrar nada. Lo que no tengo aquí ahora son fotos, a ver si alguien te pasa alguna delos suyos.
Saludetes.
No as de agujerear nada, ya no me acuerdo si utilize un agujero que ya tiene la aleta o aprobeche otro. eso si, tuve que buscarme una tuerca y ponerla por debajo, porque los amortiguadores no traian.
Salu2
Como bien dice Randy, debes aprobechar el agujero que trae la aleta, y buscar un par de tuercas para colocarlas por debajo ya que los amortiguadores no las traen.
Por otra parte, debes retirar un pequeño soporte negro que hay entre ese agujero que tiene la aleta y la parte más cercana a la luna del capó, ya que en ahí se alojará el amortiguador cuando el capó esté cerrado, que no se te olvide porque te lo puedes cargar al intentar cerrar con ello puesto.
Un saludo, creo que no se me olvida nada, y a ello que es muy muy fácil!!
Ok por la tarde me pongo a ello a ver como queda la cosa, gracias gente
4 Archivos adjunto(s)
No sé si ya los habras montado, pero por si acaso y por si alguien mas tiene dudas, dejo fotos de como los tengo montados. Efectivamente no trae un par de tuercas que hacen falta, y yo ademas, puse otras arandelas iguales pero un poco mas gordas porque me daba la sensancion de que las que traian se doblaban un poco facilmente... Espero que sirva.
Saludos
Quiero datos de esos amartiguadores de capó, (marca, modelo, precio, donde conseguirlos...), quiero unos ya !!!
Decidme algo, gracias.
Pues son unos amortiguadores de capo que compramos en un pedido conjunto que hicimos, son de la marca INXX y son estos (me parece que no es la misma tienda pero el articulo es el mismo)
http://i3.ebayimg.com/03/i/04/d3/5a/15_1_b.JPG
http://cgi.ebay.es/Haubenlifter-Astr...QQcmdZViewItem
Hay alguna pagina web del fabricante donde conseguir mas informacion?
Gracias y saludos.