Hola
Me compre un aleron para mi kadett en un desguace y tiene luz de freno, mi pregunta es: como y donde se conectan los cables de la luz de freno????
P.D.: los cables son iguales y creo q no se puede sacar la q es la luz
gracias
Versión para imprimir
Hola
Me compre un aleron para mi kadett en un desguace y tiene luz de freno, mi pregunta es: como y donde se conectan los cables de la luz de freno????
P.D.: los cables son iguales y creo q no se puede sacar la q es la luz
gracias
Hola.
Supongo que como mínimo, tiene que tener algún sistema para poder cambiar la bombilla :D:D:D.
Respecto a los cables, tan sólo tienes que identificar el positivo, y puentearlo al cable de la luz de freno de uno de los pilotos traseros.
El negativo lo llevas a alguna masa del coche, y listo.
Saludos.
no lo he mirano mucho, pero tornillos no llevaCita:
Iniciado por VectraSound
Como se mira cual es el positivo, yo de electricidad no se muchoCita:
Iniciado por VectraSound
Creo q asi de simple no es, a mi kadett se lo enchufe asi y la luz q lleba de testigo de freno en el centro de la consola no se le apagaba. Tube q ponerle un rele con ayuda de un amigo. Saber cual es el positivo es muy facil.
Rojo-Positvo.
Negro-negativo o masa
Cuidado con los positivos en los modelos de opel, solo de la bateria sale un gran cable de color negro que es el positivo!!!!
yo en el mio lo conecte como te comentan y perfecto. la luz del panel tambien me va bien pero si puedes poner un relee mejor, pero como te digo a mi me va bien sin el
Yo también tengo conectada la tercera luz de freno tanto en el vectra como en el astra a una de las traseras y perfecto, ningún problema, un corte, una regleta y perfecto, para no tener que andar buscando el positivo yo directamente pasé ambos cables y probando cómo se encendía solo quedaba unir cables y conectar.
Un saludo, que creo que no tendrás complicación alguna.
Los cables de la luz son blancos!!! supongo q pintados.
por probar con los cables se puede estropear algo???
P.D.: gracias a todos por contestar
En principio por probar no pasa nada, si no juntas los dos cables positivo y negativo no pasa nada auque no estes colocando los cables de la 3ª luz como debes, sólo que esta no funcionará.
Un saludo
Y a mi q me pasa eso q os digo, de q puede ser?? xq yo necesito un rele y los demas no?? Un saludo