mu buenas a todos yo he corrido demasiado y me pasao esta seccion. soy de vitoria tengo un kadeto GSI. ya he tenido por ahi algun tema tratao con la gente del club. un saludo a todos q hacen posible esta pagina
Versión para imprimir
mu buenas a todos yo he corrido demasiado y me pasao esta seccion. soy de vitoria tengo un kadeto GSI. ya he tenido por ahi algun tema tratao con la gente del club. un saludo a todos q hacen posible esta pagina
Bienvenido al club, si eres de Vitoria seguro que coneces a Zasher(fran) con una astra GSI blanco.
La semana que viene hay quedada en Laredo, echale un vistazo y si puedes apuntate.
Salu2
Lo mismo te digo bienvenido este pedazo de club y como dice randygsi mira haber si te animas y te hacercas por la kdd norte en laredo.Saludos
Bienvenido al Club.
No pasa nada, la gente acostumbra a meter 5ª y no se pasa por este foro, eso sí, cada vez más sois los que os presentais, y eso me gusta mucho.
Pásalo bien, hoy se hace una KDD en la zona norte, que durará hasta mañana, a ver si tienes ocasión y te pasas.
En lo que podamos te echaremos una mano...cuéntanos alguna cosilla más sobre ti y tu coche.
Un saludo,
Alex.