Hola a todos,alguien me puede decir si existe algun astra gsi de 180cv de edicion limitada y que trae marcador de hasta 260 de origen?me an comentado de uno,
Haber si sabeis algo 1saludo
Versión para imprimir
Hola a todos,alguien me puede decir si existe algun astra gsi de 180cv de edicion limitada y que trae marcador de hasta 260 de origen?me an comentado de uno,
Haber si sabeis algo 1saludo
Lo del marcador no se, porque no tengo muy claro cuales marcan 220, 240 y si hay alguno con 260, pero en lo que respecta al motor, a no ser que fuese hiper-mega-aleman, en España no se comercializo ni de lejos.
Y aun siendo aleman, no conozco ningun opel que diese clavados 180cv..
Saludos.
Ummmmm, de q generacion de astra hablamos...
Hace un tiempo por el foro uno se registro para vender su astra 16v, tenia marcador asta 260km/h, todos le dijimos que ese marcador lo abia cambiado por el de un calibra, pero el decia que no, que vino asi de la casa, tb dijo que era del 95, de los ultimos.
Lo de 180cv, lo dudo mucho.
Salu2
No me suena de nada.
Alex.
Hola de nuevo chicos,pues exactamente yo le comente todas estas cosas que me estais diciendo,que no era posible que existiera un gsi de 180cv,pues bien el tio arto de insistirme que era de casa,me enseño las fotos de su marcador segun el de casa q marcaba 260 asi como del coche en cuestion que era igual que un gsi/gsi16v esteticamente y del motor con la tipica culata roja etc,y no estava el marcador cambiado ni de lejos,es posible que existiera en el extrangero algun modelo?por cierto hablo del clasico astra F gsi
Te está timando o algo...
El cuadro...pues lo coge de un deswace de un Vectra-Cali V6/turbo y se lo planta al Astra y asi de paso dice que anda mas y que tiene menos quilómetros...
Por lo de los caballos, que te enseñe la ficha técnica, y lo que ponga en KiloWatios (kW) lo multiplicas por 1,36 y eso son los cavallos que tiene el carro.
Saludos
Buenas,
Estoy con lo que dice Isma.
Por el hecho que lleve un cuadro que marque 260 no quiere decir nada, bueno si, que se sale de lo común que hasta ahora había en España, pero nada más.
Lo más fiable es que le eches un ojo a los papeles del coche, a ver que te pone de Potencia en KW, seguramente te saldrán 110kw.
No te ciegues con esas cosas, lo que siempre puedes hacer, es si estás en una ciudad que tiene banco de rodillos, llevar el coche allí y probarlo, a ver si te da esos 180cv, que no te dará ni 155cv, ya lo verás.
Si tan tan seguro está el dueño, pues eso, a los rodillos y punto.
Un abrazo,
Alex.
Totalmente de acuerdo.Mucha potencia para un XE de serie, y muy poca para un LET, asi que si es culata roja y ASTRA F pos va a ser que no, otro flipao intentando colar lo que no es, o otro incauto al que le colaron un "edicion especial" seguramente es un Astra edicion "T.I.M.O." Timador ****** Multiplicate x 0
xDDDDD
Que te enseñe la ficha!! y si pusiera que si da 180cvs, al banco. y si los da investiga de donde salen, eso no puede ser de serie , si ya el superboss con arboles daba 172!!
180cvs de serie en un xe? habriamos oido hablar de el !
No llevara un V6 con arboles y homologado y ...solo viste 1 culata no? xD
Gracias x conestar sois unas maquinas,la verdad es que yoc reo que vosotros tendreis razon,es que la conversacion que tuve fue corta y no le entendi bien,pero segun dijo que tenia los arboles con un cruze distinto o algo asi....timada? :)