-
Expediente X
Hola chicos, tengo un problema raro de *******, he detectado que al ralenti el alternador no da carga, no tengo ni idea de que puede ser ya que si lo subes de revoluciones , a partir de 1000, entonces empieza a cargar.
¿Que puede ser ? ¿Escobillas? ¿Brujas? ¿Duendes?
El que tenga una sugerancia que la diga, por favor.
Saluditos.
-
se te enciende la luz mientras estas al ralentí i luego se apaga no? yo de ti cambiaba el alternador i arreglado, yo monté uno de desguace pq me dejó de cargar i hasta el momento no problem.
-
De todas formas, limpieza, cambio de escobillas, y en definitiva, poner tu alternador al dia son unos 60-70 euros... yo no me lo pensaba..
Saludos.
-
No, lo curioso es que no se enciende la luz del cuadro, me di cuenta por que se me descargo dos veces la bateria, en dias distintos, supongo que los dias que hice mas circulacion por ciudad que estas mas rato al ralenti y con el A.A. puesto a tope pues tira mas de bateria que de alternador y adios bateria.
Lo que me llama poderosamente la atencion es el hecho de que solo deje de dar carga cuando esta al ralenti, si estubiera cascado no daria nunca ¿no?
Bueno, las posibles soluciones ¿Cambiarlo? €.€€€ :( ¿Cambiar escobillas? ¿Un exorcismo?
¿Coñas aparte, lo de cambiar las escobillas es muy chungo? ¿Lo puedo hacer yo mismo sin tener que desmontar medio coche?
Ya me contareis.
Cracias y saluditos :wink:
-
jmmarqueta , eso va aq aser el alternador como te comentan, es una pieza que regula la cantidad de ccarga que manda, a mi me paso = y por lo menos en mi caso no encendia la luz esa. ya que le cambias eso al alternador ponle carboncillos y limpieza como te comentan, si el bolsillo lo permite claro, no es caro pero a veces esta uno sin blanca ;)
suerte, ya nos comentaras.
salu2