-
Caudalimetro C20Xe Astra
Hola. Tengo otra vez fallo del caudalimetro ( cada 2 años se jode ).Ya hice la prueba con Paco y en el test de fallo es el caudalimetro. El motivo es que me parece extraño lo poco que me dura la pieza. Alguna vez habeis cambiado parte del cableado que manda la señal del caudalimetro o se os ocurre el motivo de un fallo tan habitual ???? Gracias a todos.
-
Llevas filtro conico o te quema mucho aceite??
te peta el hilo o la electronica en si??
-
Jajaja Martyn lo del filtro me lo has quitado de la mente!!!
-
Era nuevo el q se te ha roto esta vez, o bien era de segunda mano, desguace y demas
-
re:
El caudalimetro son nuevos, no de desguace. Filtro del aire original. Saludos
-
Ummmm, bueno si era neuva entrara en garanctia si se volvio a joder. Pero vamos q lo dudo. revisa un pokito instalcion a ver. Puede q t de fallo por ese motivo tb
-
Y el filtro hacía cuanto no lo cambiabas???
Digo el de aire claro.
Alex.
-
RE:
el filtro del aira lo cambio cada 30000 km, es un K&N, no lo lavo, directamente compro uno nuevo.Segun el fabricante se puede alargar inlcuso la diración en km del mismo.
Es posible que esten jodidos los cables que están por encima del caudalimetor y envien la señal incorrectamente ?
-
****, pero esos filtros de espuma hay que lavarlos cada muy poquitos km... o mucho me equivoco...
Saludetes.
-
eN QUE quedamos? es original o es un K&N?
los filtros de espuma aceitados ese aceitillo puede freir literalmente el hilo caliente, lo mismo que si el motor suelta algo de acelte hacia la admision.
Has visto aceite por la zona?