-
La k casi lio........
Pues llebava tiempo keriendo cambiarle las correas al coche xk aunk el tio me dijo k la habia cambiado pero no le creia mucho.......y hoy al sacarlo del garage,al poco de arrancarlo el notado olor a goma kemado, y al parar en un semaforo e visto humo salir....no le pisado mucho y e llegado al curro donde le kitado la tapa de la distri y el visto un rodillo gripado con goma pegada y la correa k la podia sacar sin acer ningun esfuerzo........asik k lo e dejado alli ya,e pedido las piezas y a ver cuando me puedo poner con el......
Asi k cuidadinnnnnn
-
uffff, por que pokito, si no hay q fiarse de nadie. as tenido suerte.
Salu2
-
hola.
tio eso no es suerte..... eso es que desde que colgastes la herradura de caballo que te hicieron de 2x2 metros en tu habitacion........te va algo mejor.... :D
la verdad es que te has librado por muy poco...ten cuidado......y revisalo todo , al meno por duplicado.....
-
La hostia!!!
Pero que me estás contando macho!
Me alegro que lo hayas cogido a tiempo, joder con los tensores de la distribución.
Alex.
-
Has tenido más suerte que yo! :?
A mi se me piraron los dientes de la correa, y menuda carnicería, oiga!
-
Q suerte maxo. Juas, si ya decia yo q mi vectra no keria moverle muxo antes de cambiarla. la verdad q tb tuve suerte xq se rompio el muelle q lleva y gracias a no se kien desaparecion sin meterse por la correa ni nada.
A mi hermana hace poco se le pasaron los dientes tb, se rompio la correa. Suerte q tienen los SEH
-
Pues si,dentro de lo malo e tenido suerte.ya e desmontado algo y e visto k tiene casi un diente de desfase,pero el coche no iba mal,puede ser eso la"falta de potencia k le notraba???uf como ande mas como me la voy a gozar........
Y pensar k con la correa asi estaba llebandolo asta 8.000........ :shock:
-
Bufff, decir que se te ha aparecido la virgen es poco!!! joder macho qué suerte...
Ahora, ten cuidado que esto no es lo habitual! Y no tendrá que ver algo para el desgaste de esta manera de la correa precisamente el subirle hasta las 8000??
Un saludo, y un arreglo rápido y a darle cera de nuevo! jijijiji :wink:
-
Pos hombre las 8000 solamente kieren decir un desgaste prematuro. Lo cual kiere decir q nada de nada d los kilometros q manda casa. Siempre antes. Yo no las aguanto hasta lo q marca manuales, tener en cuenta q al q le guste subirle de vueltas no lo pone en el manual. Curemonos en salud
-
Bueno,la movida a sido k la correa por el lado denteado estaba nueva,pero por el lado de los rodillos estaba desgastandose,x eso la keria cambiar pero mejor asi k ya lo e tenido k acer,pero la cosa es k los rodillos y tensores debian tener unos cuantos mas,
Pues ya lo e arreglado y e notado k el coche va mejor,le noto como k no pierde fueza y sube mas redondo de vueltas,ahora parece un v6,pero ahora tengo problemas de ralenti y ya solucionare.
Agurrrrrrrrr