Aire acondicionado, enfria como debe???
De esto hace ya casi un año........, me repararon una fuga de aceite de la junta del carter en mi Astra C20XE, y para poder hacerlo tubieron que quitar el tubo del aire acondicionado, asi que la carga del aire a la mierda se fue. Total que me arreglaron lo de la junta del carter, me hicieron una carga del aire acondicionado, y creo que desde entonces no enfria como antes.
Ya discuti eso en su dia, con el mecanico que me lo arregló y llevó a hacerle la carga.
Me decia que imposible, que estaba la carga el maximo y que enfriaba como debe de ser, pero yo sigo dicendo que no. Antes hasta llegaba a pasar frio y todo, y desde esto, no.
A ver, el mecanismo funciona, se nota que cuando pones el boton del A/A, el motor hace lo tipico que parece que engancha algo. Y enfria, no es que no enfrie, es que lo que os digo, enfria menos y yo noto la diferencia.
¿Habran metido otro tipo de gas diferente al que estaba?, ¿un gas de tipo ecologico que enfria menos?, algo he oido que cambiaron y prohibieron el gas de carga de toda la vida........
Si hay algun entendido en A/A por aqui, o que le pase lo mismo que a mi..........
Re: Aire acondicionado, enfria como debe???
Yo creo que el problema que tienes es que no llevas la cantidad suficiente de gas.
Por cierto, para quitar los colectores de escape no hace falta soltar las canalizaciones del A.A.basta con soltar los tornillos del compresor y moverlo hasta que puedas sacar el colector: te lo digo porque yo lo hice así la ultima vez que levanté culata a mi Astra.
Saludos