-
Antinieblas
HOla chavales,mirar tengo una duda me gustaria instalarle a mi astriya unos antinieblas pero no se si hay que homologar algo y como hay que hacerlo,¿alguno de vosotros me puede explicar como? y otra cosa en mi coche no se escuchan demasiado bien las emisoras de radio,¿hay alguna solucion?
GRACIAS
-
En cuanto los antinieblas mintras pongas los originales no te pondran ningun problema si es un GSI tu coche en la defensa delantera vienen los soportes y marcados los aguejros por la parte de atras de la defensa asi como la instalacción entera hecha creoq ue solo le falta el relé y listo.
En cuanto ala radio ni idea tendras bien conectada al antena? no se me ocurre otra cosa nunca he tenido ese problema.
Un saludo
-
Yo tambien tuve ese problema,de la antena...........na mas me cogia dos o tres emisoras.Fui a un desguace compre otro cable y le cambie(es un poco lio porque tuve que desmontar el techo) el anterior estaba cortao,no tengo ni idea lo que le abia pasao......
1saludo.
-
Cuando termine con los examenes voy a cambiar el techo (se me está despegando) , de paso cambiaré el cable de la antena, alguna recomendación? q tipo de cable hay q comprar??
-
Almenos en mi astra hay una conexion intermedia de antena a la altura del tirador del capó, debajo de la talonera interior, sacala y haber si encuentras sta conexion intermedia y asi solo hace falta q compres un prolongador, si loq esta jodido es solo el tramo final