Duda Presion de Ruedas y ............
Hola lleyendo un poco por aqui, otro forero decia q llevaba 2.8 de presion en las ruedas, y me he quedao alucinao, yo siempre me ha gustao llevar las ruedas un poco desinchadas siempre me dio la sensacion de q agarra mas y como mi kadett recomienda 2,1 alante y 2 atras suelo llevar 2 y 1,9, me gustaria q alguien me explicase q es mejor, y cual es la presion perfecta para un kadett GSI (Me gustan las explicaciones Tesnicas)
Otra cosa mi coche tiene ahora 110.000 km lo tenia una señora es del 87 esta de serie y bastante bien ,pero los amortigüadores los noto un pelin blandos, me recomendais q los cambie?????????, como estaran los muelles, despues de leer mucho por lo que me han comenta a este coche lo mejor es Blistein y Eibach y no bajarlo mas de 3 cm 2 creo que es lo perfecto a efectos de efectividad y agarre, pero como mi presupuesto no esta muy bien creo que una opcion muy buena tanto o mas q Blistein + eibach, es Selex azul segun vienen de fabrica + eibach, creo que los eibach son los mejores por q no bajan mucho.
Espero vuestros comentarios, por cierto donde comprar selex y muelles baratos en Asturias o por internet?????????????????
Un Saludo.