Pues eso a mi m gustaria y un par d colegas tb.
un saludo
Versión para imprimir
Pues eso a mi m gustaria y un par d colegas tb.
un saludo
Ahiiiiiii!! tu si que sabes pakito yo me apunto, para saber como funciona la maquina, eso si!! el q menos caballos de, paga la cena!! vale?? jajjjajjajajja. un saludo.
Depende de dnd y cuando = me apunto,y espero no tener k pagar la cena.....
Saludos.....
Aquí hay uno, pero vamos, que os sale la torta un pan...aunque una KDD por aquí no sería mala idea......jijijijiji
Alex.
Bueno no me importaria. Siempre he tenido ganas de meter el cali a un banco. Y tenia previsto q fuera para junio, per me da q no va a poder ser. Entre otras cosas xq me da q en el CDV no me va a entrar man dixo. Esta mu bajito, si me proponeis algo mejor...
ya contabamos el BalaBlanca y un servidor con tener q ir a bcn o similar asi q a partir de julio cuando digais, los q tneis mas experiencia por cuanto sale meterlo en banco en euros.
Saludos
Siempre he kerido meterlo en banco, asi q algun dia tendra que ser, Aunque voy a salir abergonzado con tanto 16v y V6,juas.
Pero tendria q ser fin de semana e igfual no abren, la verdad es q me da = q sea en madrid o en barcelona. la pasta me la voy a dejar igual.A ver q se decide.
Salu2
Siempre he kerido meterlo en banco, asi q algun dia tendra que ser, Aunque voy a salir abergonzado con tanto 16v y V6,juas.
Pero tendria q ser fin de semana e igfual no abren, la verdad es q me da = q sea en madrid o en barcelona. la pasta me la voy a dejar igual.A ver q se decide.
Salu2
Buenas,
Va tomando forma lo del Banco??
Lo digo porque se podría montar en plan bien, incluso buscando alojamiento en el Formulé, sobretodo para los que venís de fuera/lejos, hacer una noche dignamente y no piraros del tirón.
Si quereis, lo coordinamos entre varios, yo puedo hablar con la gente del HAD, hispanoalemana de diagnosis, a ver que me cuentan, y también mirar alojamiento.
Presentar unas fechas, para saber si se peude.
Esta gente no abre el sábado, pero para nosotros SI, ya lo hicimos una vez, casi lo hacemos una segunda con el club Astra G, pero yo tuve problemas y no pude coordinarla.
A ver, que proponeis???
Alex.
Alex lo que propones cuanto podria salir en precio mas o menos. A me me parece una idea cojonuda, pero es para saber para cuando y cuanto tengo q ir ahorrando.jejejeje
Salu2